å

HA VUELTO LA VOZ

Xavier Dolan, director del videoclip de 'Hello', el gran regreso de Adele

El joven canadiense vuelve a dejar claro que su fama de talento precoz está muy bien ganada dirigiendo la presentación del nuevo temazo de Adele, incluido en '25', su tercer álbum de estudio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2015 | 12:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Lo hemos dicho ya muchas veces: no hay que perder de vista ni un segundo a Xavier Dolan. Este cineasta canadiense es uno de los grandes talentos del cine actual, y cuenta solamente con 26 años. A pesar de su juventud, ya ha dirigido siete largometrajes elogiados por la crítica, y con 'Mommy', la última que ha estrenado, se llevó el premio del jurado del Festival de Cannes del año pasado. Este año fue uno de los miembros del jurado del festival que le encumbraba un año antes.

Xavier Dolan y Adele

Con razón han pensado en él para dirigir el que es posiblemente el regreso más importante del panorama musical este año. La británica Adele acaba con su silencio por fin y presenta el single que servirá como introducción para su tercer disco de estudio. 'Hello' es el título de la nueva canción, una balada poderosísima que vuelve a permitir a Adele demostrar que tiene una voz absolutamente portentosa.

Además de estrenar single, la cantante ha publicado el videoclip de la misma, que cuenta con Dolan como director. Una vez más, el joven canadiense consigue cautivarnos con su trabajo detrás de las cámaras, presentándonos una historia en tonos apagados y un aire muy dramático, protagonizado por Tristan Wilds ('90210').

'Hello' estará incluido en '25' el tercer álbum de la británica, que saldrá a la venta el 20 de noviembre. Adele ha vendido la friolera de 30 millones de copias de su anterior trabajo, '21', que estuvo en lo alto de la lista de ventas norteamericana durante 24 semanas. Además, recordemos que la joven se llevó el Oscar a la mejor canción por 'Skyfall', tema principal de la anterior película de James Bond.

Salto al inglés

Por su parte, Xavier Dolan ultima su próximo largometraje con vistas a estrenarlo el año que viene. Se titula 'Juste la fin du monde' y cuenta con un reparto de escándalo, encabezado por Marion Cotillard, Léa Seydoux y Vincent Cassel. Luego se pondrá manos a la obra con su primera película en inglés, 'The Death and Life of John F. Donovan', una sátira sobre la fama protagonizada por Kit Harington y Jessica Chastain.