Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las peores películas de Ryan Reynolds

Jonathan Espino Viernes 23 octubre 2015

Comenzó su carrera en televisión allá por 1991, dio el salto al cine con la comedia gamberra y, poco a poco, intentó buscarse un hueco en la industria con papeles más series pero, eso sí, sin perder de vista el género que le dio el éxito. Hoy, Ryan Reynolds cumple 38 años y es uno de los rostros más reconocibles de Hollywood.

Las peores películas de Ryan Reynolds

6 Green Lantern

En 2011, Reynolds probó suerte en el mundo de los superhéroes y se metió en la piel de 'Linterna verde', personaje de DC Comics. La película, denostada por crítica y público, cuenta cómo un piloto de prueba recibe un anillo por parte de un extraterrestre y acaba liderando una misión intergaláctica cuyo fin es la paz en el universo.

En el rodaje, conoció a su actual esposa, Blake Lively, lo único bueno que le reportó la cinta. La peor parte se la llevó el director Martin Campbell: no ha vuelto a rodar nada para cine desde entonces y la serie en la que participó, 'Last resort', fue cancelada tras una temporada en antena en 2012.

5 Sólo amigos

¿Os acordáis de cuando Mónica recordaba sus años gordos en 'Friends'? Pues algo parecido le pasa al personaje de Reynolds en esta comedia. El día de la graduación, Chris, un chaval simpático y divertido pero con sobrepeso, le confiesa su amor a Jamie; sin embargo, ella le quiere sólo como amigo. Diez años más tarde, ambos se reencuentran pero Chris ha cambiado: ahora es un guapo y atractivo productor musical.

Lo mejor de 'Solo amigos' es, como siempre, Anna Faris y su divertidísima vena cómica.

4 R.I.P.D. (Departamento de policía mortal)

A alguien en algún lugar de Hollywood debió parecerle buena idea este 'Men in black' con fantasmas pero no a nosotros. En 'R.I.P.D.', Reynolds es un agente de policía que muere de servicio pero que es reclutado para luchar contras los demonios por un departamento de 'no muertos'.

En el reparto, Jeff Bridges, Kevin Bacon y Mary-Louise Parker hacen lo que pueden (al igual que Reynolds): más bien poco.

3 ¡Marchando!

De nuevo, una comedia con Anna Faris, en este caso, rodada en 2005 y con Justin Long como compañero de reparto. En '¡Marchando!', Reynolds es un camarero sin demasiados planes en la vida que intenta pasárselo lo mejor posible en el restaurante junto a sus compañeros de trabajo.

Es una comedia absurda y sin demasiado fundamento que cuenta con la mayor galería de chistes con testículos masculinos que recuerdo. En este caso, ni Anna Faris salva la función.

2 Cautivos

He aquí una paradoja: Reynolds está estupendo pero la película tiene uno de los guiones más terribles que he visto. El actor interpreta a un hombre cuya hija ha desaparecido ocho años atrás; sin embargo, ciertos indicios podrían indicar que la muchacha aún sigue viva.

Predecible, llena de agujeros de guión,... Si quieres ver a Reynolds en modo leñador, serio e intenso, puedes darle una oportunidad. De no ser el caso, ni lo te acerques.

1 BONUS: Big monster on campus (Boltneck)

Todos tenemos un pasado y Reynolds no iba a ser menos. Hace 15 años, rodaba esta adaptación cómica de 'Frankenstein' en la que, tras morir asesinado de forma accidental por sus compañeros de universidad, a Frank le resucitan pero con un cerebro que no es el suyo, sino el de un asesino en serie.

Si os queréis alegrar la mañana, investigad sobre ella por la red: no tiene desperdicio.

Casado con Blake Lively desde 2012, el actor lleva 24 años construyendo una filmografía llena de luces y sombras. Su último estreno potente, 'La dama de oro', junto a Helen Mirren, no tuvo la fuerza esperada y se quedó en un intento a medio gas de 'Philomena' pero sin reconocimiento alguno por parte de los premios. Reynolds ha sabido triunfar mucho más y mejor en la comedia donde, por ejemplo, con 'La proposición', consiguió un éxito rotundo en 2009, junto a Sandra Bullock, y es una de las películas más vistas en su estreno en nuestra televisión.

Fotograma de 'La proposición'

Sin embargo, hoy, no me hemos venido hablar de sus aciertos, sino de sus fallos: esas películas que, probablemente, el actor quiera olvidar y que, seguramente, el espectador también. Como decíamos, Reynolds ha cosechado sus mayores éxitos en la comedia pero no todas has recibido el mismo calor por parte del público. En definitiva, estas son las 5 peores películas de Ryan Reynolds:

Artículos recomendados

¡Los Goya 2016 ya tienen fecha!

Los Premios Goya 2016 ya tienen fecha y confirman a Dani Rovira como presentador

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas