å

REGRESO AL FUTURO

Phil Lord y Chris Miller "viajarán" al futuro con una posible serie de televisión

Los guionistas y directores grabarán un piloto para Fox. La serie de televisión llevará el nombre de 'In Time', pero por el momento solo se rodará un episodio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Octubre 2015 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

Se avecinan muy buenos proyectos para el dúo formado por Phil Lord y Christopher Miller. Ambos se han convertido en dos de los guionistas y directores mejor valorados de Hollywood y no es de extrañar. En los últimos años se han ganado el favor de los estudios gracias a éxitos como 'La LEGO película' o 'Infiltrados en clase', además de la secuela de la última mencionada. Parece que entre los próximos proyectos, se ha unido uno más.

 Phil Lord y Chris Miller

Lord y Miller estrenarán en 2017 'La LEGO película' de Batman, además de la secuela de 'La LEGO película'. También estarán ocupados, preparando el film de 'Flash' , una película animada de Spider-Man y sin duda, el proyecto más ambicioso: el spin-off de Han Solo en su juventud. Sin duda, el dúo está inmerso en proyectos muy interesantes. Según ha informado JoBlo, los guionistas estarían desarrollando una nueva serie que se llama 'In Time', para Fox.

Según se ha podido saber, la serie seguiría las aventuras de tres amigos con vidas totalmente normales que terminan experimentando un viaje en el tiempo. Fox ha ordenado un piloto, por lo que probablemente podamos ver la serie aunque no hay que cantar victoria antes de tiempo. El éxito que ha supuesto 'El último hombre sobre la Tierra' ha conseguido que Fox quiera engancharlos de alguna u otra manera.

Proyecto oportunista

No es una coincidencia que se hayan informado de las intenciones de la cadena en estos días, la razón no es otra que la llegada al futuro de Marty McFly y Doc Brown. El 30º aniversario de 'Regreso al Futuro' ha conseguido que los viajes en el tiempo vuelvan a estar de moda, por lo que nos podríamos estar encontrando con una nueva etapa de películas de ciencia ficción en la industria. ¿Qué te parece la posible serie de Phil Lord y Chris Miller?