å

LIVE-ANIMATION

Phil Lord y Chris Miller están preparando una serie de televisión de acción real y animada para Fox

Phil Lord y Chris Miller vuelven a unir fuerzas para preparar una nueva serie de televisión para Fox, que mezclará acción real con animación.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Junio 2015 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

Phil Lord y Christopher Miller han conseguido el éxito tanto en el ámbito televisivo como cinematográfico. Se han atrevido tanto con el género de acción real como de animación, además de ejercer distintas funciones en la industria: como directores, productores, guionistas... Lo que está claro, es que los dos han vuelto a unir fuerzas para un proyecto muy singular.

 Phil Lord y Chris Miller

Lord y Miller están preparando una serie de televisión que mezclará acción real con animación. El título que llevará este nuevo proyecto es 'Son of Zahn' y será emitido en Fox. Según ha informado Collider, se estaría preparando ya el piloto. Se podrán ver entre 10 y 8 minutos de la presentación de la serie, donde un padre bárbaro animado vuelve a su hogar en acción real, junto a su esposa y su hijo, después de diez años luchando en una guerra. Lo curioso de la serie será esta mezcla de estilos.

La producción ya tiene el primer actor confirmado para el elenco de carne y hueso y es Johnny Pemberton. Al actor le hemos podido ver en 'Infiltrados en clase' e 'Infiltrados en la universidad', en el papel de Delroy. En esta ocasión, Pemberton interpretará el papel de Alan, el hijo temperamental de Zahn. El piloto empezará a grabarse a finales de este verano.

Sin parar

Este es uno de los proyectos más llamativos para Lord y Miller, pero este dúo de artistas tendría más proyectos en su haber. En la faceta cinematográfica, se encuentran relacionados con la secuela de 'Infiltrados en la Universidad', además del spin-off de Spider-Man en versión animada para Sony. También harán una secuela de la exitosa 'La LEGO película' y un film de 'The LEGO Batman'. En televisión están desarrollando la segunda temporada de 'The Last Man on Earth'.