å

¡MUJERES AL PODER!

Kristen Wiig: "Muchas personas dijeron cosas horribles de las 'Cazafantasmas' por el mero hecho de ser mujeres"

El reeboot de 'Los Cazafantasmas', 'Cazafantasmas', llegará a los cines el 22 de julio de 2016 y su reparto ya ha dado de qué hablar. ¿De qué se trata?

Por Idoia Hernández Colorado 25 de Octubre 2015 | 15:27

Comparte:

Ver comentarios (7)

Kristen Wiig, no esperaba que el elenco del reboot de 'Cazafantasmas' fuese a causar tanta polémica y llegase a ser objeto de críticas. Esto ha molestado a la actriz americana, que ha contraatacado con una serie de declaraciones.

Cazafantasmas

El diario Los Angeles Times preguntó a Wigg por su opinión acerca del reinicio y, sobre todo, por el hecho de que algunos fans se habían quejado de que los personajes principales eran ahora mujeres y que habían cambiado la historia de manera extrema. La actriz contestó que nunca había estado involucrada antes en un proyecto que tuviese tanta atención. Además, se sentía un poco ofendida por la situación actual.

"Que haya tanta controversia me sorprende", dice Wiig. "Muchas personas dijeron cosas horribles de nosotras por el mero hecho de ser mujeres. No es algo que me haga enloquecer, pero si me desanima. Realmente, estamos intentando honrar estas películas de la mejor forma posible."

Sin lugar a dudas, es una verdadera pena que, estando en el siglo XXI como estamos, aún siga habiendo polémica con este tipo de cosas. Desafortunadamente, es una realidad con la que toca vivir cada día. 'Cazafantasmas' está dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. El filme llegará a los cines el 22 de julio de 2016.

Mujeres Vs. hombres

El feminismo está a la orden del día en Hollywood. Es un tema bastante delicado que nunca cesa de crear polémica. Como bien se ha expuesto con anterioridad, es una verdadera pena que, a estas alturas, aún sigamos así. Hombres y mujeres deberían tener los mismos derechos tanto en el mundo del espectáculo como en la vida cotidiana, sin excepción. Ya no estamos en la Edad Media.

En los últimos años, actores como Meryl Streep, Emma Watson o Mark Ruffalo -entre muchos otros- han luchado por los derechos de la mujer de manera que el mundo de Hollywood ha comenzado a adaptarse a sus deseos y exigencias. Aun así, todavía sigue habiendo mucha desigualdad y las mujeres continúan sufriendo una perrería tras otra. Con un poco de suerte, se espera que en un futuro, no muy lejano, esta desigualdad se disipe y ambos sexos puedan disfrutar de los derechos que tanto se merecen.

Rostros