Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Crean el primer gimnasio Pokémon para interactuar con las criaturas de forma real

Noelia Salcedo 25 octubre 2015

¿Eres fan de Pokémon desde que tienes uso de razón? ¿Te sabes el nombre de todos? ¿Incluso de los más nuevos? Entonces no te puedes perder el nuevo gimnasio real para Pokémon que van a abrir en Japón. 'Pokémon EXPO Gym' abrirá en Osaka el próximo 19 de noviembre y promete ser la experiencia definitiva para todos los seguidores de este mítico juego.

Gimnasio Pokémon

En este centro, los aficionados a este fenómeno podrán aprender a ser un maestro Pokémon y jugar con ellos haciendo uso de la realidad aumentada. En él, los pequeños y mayores podrán interactuar con las criaturas pero también con otros entusiastas del juego. El 'Pokémon EXPO Gym' está pensando para que los niños y jóvenes sean capaces de resolver los problemas que el juego plantea juntos y fomentar, además, la comunicación entre ellos. Pero quizá, el mayor atractivo reside en la posibilidad de participar en una batalla digital entre criaturas Pokémon.

Dos décadas de éxito

Pokémon fue creado a mediados de los noventa como videojuego RPG, o de rol. Pero tal fue su éxito que pronto se diversificó y abarcó otros formatos, como serie anime, un manga, juegos de cartas y ropa. En estos veinte años se han desarrollado hasta seis generaciones de Pokemon y se ha asentado de forma consolidada en la cultura popular en la mayor parte del mundo.

Gimnasio Pokémon

1 Bowling Pokémon

2 Una experiencia Pokémon única

3 Participa en el entrenamiento de tu Pokémon

4 Experiencia Pokémon para toda la familia

5 Seguimiento médico Pokémon

6 Baila Pokémon.

7 Interactúa con tu Pokémon

8 Ejercita a tu Pokémon

9 Panel de control para ejercitar a tu Pokémon

10 Entrena a Charizard

11

Un éxito que continúa a pesar del paso de los años y que incluso crece dando el salto a las experiencias en vivo como con este 'Pokémon EXPO Gym'. Si quieres formar parte de esta nueva forma de disfrutar de Pokémon, puedes ir reservando tu viaje a Osaka a partir del 19 de noviembre de 2015. Hasta entonces echa un vistazo a las fotos que muestran cómo será el primer gimnasio Pokémon del mundo.

Artículos recomendados

Taquilla EEUU: 'Marte (The Martian)' vuelve a triunfar en taquilla seguida de 'Pesadillas'

'Marte (The Martian)' se vuelve a hacer con la taquilla americana superando a ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas