å

LETRADA DE ROSA

Reese Witherspoon: "Sería genial volver a interpretar a 'Una rubia muy legal'"

La actriz que interpretase a la abogada Elle Woods, estaría encantada de volver a vestir el rosa.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Octubre 2015 | 10:40
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La maniquí despechada con el vídeo curriculum menos serio de la historia, Elle Woods, que decidió entrar en Harvard para recuperar a su novio y terminó ganando casos a golpe de tinte, podría volver. Reese Witherspoon, la actriz que interpretase a esta abogada con un gusto insaciable por el rosa, ha declarado en el programa 'Fashionably Late With Rachel Zoe', que le gustaría recuperar el personaje de 'Una rubia muy legal'. "Creo que sería genial y que estamos preparados para ver qué ha estado haciendo Ellen últimamente".

 Reese Witherspoon en 'Una rubia muy legal 2'

Después de la secuela, una 'Una rubia muy legal 2', en la que la abogada Woods lograba que aprobasen una propuesta de ley para evitar los test en animales, Witherspoon, considera que su personaje estaría preparado para apuntar mucho más alto. "Creo que sería genial que volviese ahora mismo que estamos discutiendo el papel de las mujeres en la política, y lo necesario que es que haya más mujeres en este ámbito. Creo que sería estupendo que se convirtiera en juez del Supremo o incluso presidente".

A pesar del entusiasmo de la actriz, no se sabe nada de este proyecto, aunque Witherspoon asegura que "a lo largo de los años muchos guionistas han presentado distintas ideas" pero que realmente no sabe nada al respecto: "No lo sé. Llamad a Metro Goldwyn Mayer. Yo no tengo ni idea".

Rubia, legal y mamá

Witherspoon, que ha estrenado recientemente el film '¡Pisándonos los tacones!' en el que interpretase a una agente de policía con la misión de proteger a Sofia Vergara, tiene pendientes varios proyectos. En la gran pantalla formará parte del próximo film de Alexander Payne 'Downsizing', mientras comparte la pequeña con la actriz Nicole Kidman. 'Big Little Lies' se titula la serie de televisión que protagonizaran ambas, basada en la novela homónima de Liane Moriarty, en la que interpretan a dos madres cuya vida perfecta se va al traste.

Sí, todo muy interesante, pero ¿a que molaría mucho más volver a ver a Elle Woods dejando mal a un montón de personitas tristes y arrogantes?.