å

CALOR AL VOLANTE

Reese Witherspoon y Sofía Vergara, armadas y peligrosas en el primer póster de 'Hot Pursuit'

La nueva película, que combina acción y comedia, se prepara para su estreno inminente con un nuevo póster promocional.

Por Víctor Martín Ibarreche 12 de Marzo 2015 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

'Hot Pursuit', comedia de acción protagonizada por Reese Witherspoon y Sofia Vergara, estrena nuevo póster promocional para preparar su estreno en Estados unidos el 8 de mayo.

 Hot Pursuit

El argumento de la película cuenta la historia de una incompetente agente de policía que debe escoltar a través de Texas a la viuda de un capo de la droga mientras son perseguidas por policías corruptos y peligrosos mafiosos.

La dirección de la película corre a cargo de Anne Fletcher, directora de 'La proposición'. Reese Witherspoon interpreta a la agente de policía que debe proteger al personaje de Sofía Vergara. Las acompañan en el reparto John Carroll Lynch, Rob Kazinsky y Richard T. Jones. El guión es obra de David Feeney, John Quaintance, Dana Fox y Katherine Silberman.

Una actriz polifacética

Resse Witherspoon es una actriz que ha sabido desenvolverse con éxito en géneros muy variados. La fama le llegó cuando protagonizó 'Una rubia muy legal', en un papel que, si bien no le exigía salirse de los tópicos, interpretó con carisma. Sin embargo, fue con el papel de June Carter Cash en el biopic de Johnny Cash, 'En la cuerda floja', con el que la actriz consiguió ganarse a la crítica y demostrar que podía interpretar papeles dramáticos, recibiendo el Óscar de la academia a mejor actriz. Recientemente la actriz volvió a ser nominada al premio por su papel protagonista en la película 'Alma salvaje', de Jean Marc Vallée.