å

SUPERHEROÍNAS AL PODER

Beyoncé se disfraza de Tormenta de 'X-Men', y lo peta

La cantante eligió a esta X-Men para acudir a la fiesta de superhéroes organizada por la cantante Ciara.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Octubre 2015 | 13:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Una superheroína que puede organizar una tormenta nivel fin del mundo mientras luce una capa monísima que esconde lo que las mallas no dejan a la imaginación? ¡El disfraz perfecto! Algo así debió pensar la cantante Beyoncé, que optó por hacer de su capa el complemento perfecto para posar con cara de ir a desatar todos los vientos, mientras sus amigas Lala y Kelly Rowland lucían un palmito bastante más sugerente.

 Beyoncé de Tormenta

La anfitriona de la fiesta fue la cantante Ciara, que decidió celebrar su cumple con una temática muy adecuada para este mes de octubre que en Estados Unidos significa calabazas, disfraces y mucho truco o trato.

Beyoncé como Tormenta

Con su modelito de Catwoman y este guateque, se ha abierto la veda de lo que será una larga sucesión de guiños a los personajes más míticos del mundo del cine.

 Ciara de Catwoman

Beyoncé, que ha elegido inspirarse en la Tormenta de los comics más que en la que interpretase Halle Berry, no se ha dejado ni un sólo detalle en el tintero con esa melena color nieve y lentillas a juego.

Así, mientras en la gran pantalla el cuero negro asociado a la pandilla de Charles Xavier, los X-Men, era protagonista absoluto del atuendo de esta superheroína la cantante prefirió dejarse seducir por una buena capa y una diadema muy útil para no terminar con la melena descontrolada.

 Tormenta comics

Paso de enseñar carne

Si somos sinceros, el personaje elegido por Queen B era más que susceptible a otro de esos modelitos que tanto le gustan a ella en los que no deja absolutamente nada a la imaginación.

Pero, aplaudimos esa elección de la cantante de aparecer algo más tapada. Lo primero, porque una mujer se puede disfrazar en estas festividades sin pillar el constipado de su vida, y no segundo, porque así queda claro que lo más importante de Tormenta son sus increíbles poderes no su cuerpazo.

Rostros