å

DE TODO UN POCO

Beyoncé, Sia y los Rolling Stones entre los componentes de la banda sonora de 'Cincuenta sombras de Grey'

La banda sonora de uno de los estrenos más esperados contará con canciones originales de algunos de los artistas más populares del momento. 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenará el 13 de febrero.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Enero 2015 | 10:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

La adaptación cinematográfica de la popular novela 'Cincuenta sombras de Grey' no va a conformarse con conquistar los cines, sino que también quiere meterse de lleno en las listas de éxitos musicales con su banda sonora, que contará con varios artistas conocidos.

BSO de Cincuenta sombras de Grey

Esta banda sonora será publicada el 10 de febrero, tres días antes del estreno de la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Entre los artistas que compondrán este disco nos encontramos con grandes referentes del mundo de la música de las últimas décadas como Frank Sinatra, Annie Lennox y los Rolling Stones.

Junto a esos veteranos también hay otros artistas que están en la cumbre su popularidad ahora mismo como Ellie Goulding y Sia. Esta combinación tan variada estará compuesta tanto por canciones ya conocidas como por composiciones originales, como la canción que Ellie Goulding hizo pública recientemente y dos piezas que se ha encargado de armar el reconocido compositor Danny Elfman. Esta es la lista oficial de la banda sonora:

1.- Annie Lennox: 'I Put a Spell On You'

2.- Laura Welsh: 'Undiscovered'

3.- The Weeknd: 'Earned It'

4.- Jessie Ware: 'Meet Me In the Middle'

5.- Ellie Goulding: 'Love Me Like You Do'

6.- Beyoncé: 'Haunted (Michael Diamond Remix)'

7.- Sia: 'Salted Wound'

8.- The Rolling Stones: 'Beast of Burden'

9.- AWOLNATION: 'I'm On Fire'

10.- Beyoncé: 'Crazy In Love (2014 Remix)'

11.- Frank Sinatra: 'Witchcraft'

12.- Vaults: 'Where You Belong'

13.- Skylar Grey: 'I Know You'

14.- The Weeknd: 'Where You Belong'

15.- Danny Elfman: 'Anna and Christian'

16.- Danny Elfman: 'Did That Hurt?'

"El señor Grey la recibirá ahora"

Junto con la lista de canciones del disco de la película, se ha presentado un nuevo anuncio de televisión de la cinta de Sam Taylor-Johnson, de nuevo con la revisión de 'Crazy in Love' de Beyoncé como banda sonora. Todo para seguir causando expectación de cara al 13 de febrero, fecha de estreno de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Rostros