å

PORTADÓN

'Escuadrón Suicida': Impresionante nueva imagen del Joker de Jared Leto en la revista Empire

La revista Empire dedica su próximo número al nuevo Príncipe Payaso del Crimen, interpretado por el actor Jared Leto.

Por Héctor Alabadí Toledo 26 de Octubre 2015 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (5)

La expectación ante el nuevo Joker es máxima y la revista Empire lo sabe bien. Por ello, han dedicado la portada de su próximo número al icónico personaje interpretado por Jared Leto en la película 'Escuadrón suicida', de David Ayer, que llegará a los cines en agosto de 2016.

 Joker

A pesar de que la portada del nuevo número de la revista no ha sido publicada aún oficialmente, ya podemos disfrutar del Joker en todo su esplendor. Leto aparece de cuerpo completo, deleitándonos con una penetrante mirada del archienemigo de Batman. En lugar de lucir el clásico traje del personaje, lleva un abrigo de cuerpo teñido de púrpura. ¿Qué opináis de esta nueva imagen del Joker?

El nuevo Joker resucitado por Leto se ha convertido en poco tiempo en uno de los personajes más deseados por los fans. Desde que viesemos la primera imágen del actor encarnando al Príncipe Payaso del Crimen no han cesado los comentarios, positivos y negativos, sobre este hecho. Pero, no cabe duda, de que el intérprete lo ha dado todo para estar a la altura de las expectativas.

 Joker

El debut del mítico personaje tendrá lugar en el film 'Escuadrón Suicida', donde Leto comparte protagonismo con Margot Robbie, Will Smith, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Adam Beach y Jay Hernández. El film reunirá a diversos villanos del universo DC Cómics que deberán hacer frente a una peligrosa misión.

Un Joker irremplazable

La verdad es que Leto tiene una difícil tarea. El listón está muy alto tras la sobrecogedora interpretación Heath Ledger en 'El caballero oscuro'. La anterior versión del icónico personaje ya protagonizó un número de la revista Empire donde lucía un atuendo bastante diferente al del nuevo Joker de 'Escuadrón suicida'. ¿Qué portada prefieres?

 Joker

Películas
Rostros