Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así serían las princesas Disney convertidas en personajes de terror

Sara Menéndez Martes 27 octubre 2015

Las princesas Disney convertidas en personajes de terror

1 Ariel como el monstruo de la Laguna Negra
Ariel como el monstruo de la Laguna Negra

El clásico de la Universal 'La mujer y el monstruo', también conocida como 'El monstruo de la laguna negra', es de los menos conocidos, pero de los que más miedo nos daría aun viéndola en pleno siglo XXI. De nuestras princesas, no podría ser otra que Ariel, 'La Sirenita' que este Halloween cambia su hábitat del mar a la Laguna Negra. ¿Intentará secuestrar a algún príncipe y llevárselo al tenebroso fondo?

La Sirenita en eCartelera
2 Bella como el hombre lobo
Bella como el hombre lobo

Dicen que en las parejas todo se pega, así que en esta ocasión Bella hace un guiño a su pareja Bestia y se convierte en una criatura peluda y malhumorada, al más puro modo ogro de 'Shrek'. Este Halloween la pareja de Disney va a encontrar más de un pelo en la sopa.

La bella y la bestia en eCartelera
3 Blancanieves como Freddy Krueger
Blancanieves como Freddy Krueger

Blancanieves parece más aterrorizada que nadie con su transformación en el personaje de 'Pesadilla en Elm Street', y es que los enanitos han querido unirse a ella emulando una de las películas más terroríficas del cine.

Blancanieves y los siete enanitos en eCartelera
4 Cenicienta como Carrie
Cenicienta como Carrie

En la versión de Halloween de 'La Cenicienta', el baile no sale como esperábamos. Ni príncipe, ni calabaza, ni zapato de cristal, no sabemos si habrán sido sus malvadas hermanastras o algunos malos amigos del reino, pero a la princesa le han gastado una pesada broma y ha acabado como 'Carrie'. ¿Se vengaría de ellos con poderes mentales?

La Cenicienta en eCartelera
5 Elsa y Anna como las gemelas de 'El resplandor'
Elsa y Anna como las gemelas de 'El resplandor'

Parece ser que el castillo de Arendelle se ha convertido en un hotel este invierno. Así, las hermanísimas de 'Frozen: El reino de hielo' se aparecerán a sus huéspedes invitándoles a jugar con ellas... a tirarse bolas de nieve.

Frozen: El reino del hielo en eCartelera
6 Jasmine como la niña de 'El exorcista'
Jasmine como la niña de 'El exorcista'

"En el nombre de Visnú, ¡sal de esta niña!", le gritaría el Genio de la lámpara (o Apu, de 'Los Simpson') a Jasmine para eliminar el demonio que la tiene poseída. Jasmine sustituye la cama de la niña de 'El exorcista' por la alfombre voladora, al menos levitarán ambas a la vez, y esperemos que no la tire por los aires.

Aladdin en eCartelera
7 La Bella Durmiente como Drácula
La Bella Durmiente como Drácula

Claro, el letargo de la Bella Durmiente ocurre sólo durante el día, por la noche se levanta a convertir a bellos y bellas en vampiros. Pues yo no me arriesgaría a darle un beso...

La bella durmiente en eCartelera
8 Mérida como Chucky
Mérida como Chucky

Sí, pelirroja: blanco y en botella. En estos casos Mérida se parecerá más a sus revoltosos hermanos pequeños que a una princesa.

Brave (Indomable) en eCartelera
9 Mulán como la niña de 'La señal (The Ring)'
Mulán como la niña de 'La señal (The Ring)'

Menos mal que en la China de la época de 'Mulán' no existían las cintas de vídeo, pero por si acaso, no metáis esa película en el reproductor este 31 de octubre si no queréis correr la misma suerte que los personajes de 'La señal (The Ring)'.

Mulan en eCartelera
10 Pocahontas como Jason
Pocahontas como Jason

John Smith está tan tranquilo paseando por el lago, sin saber lo que le espera detrás. Algo muy malo habrá hecho para cabrear así a su amada Pocahontas, que se ha convertido en el protagonista de 'Viernes 13'.

Pocahontas en eCartelera
11 Tiana como Candyman
Tiana como Candyman

Recuerda que si dices 5 veces el nombre de Candyman delante de un espejo, aparece este fantasma con su gancho a lo Capitán Garfio y te deja como a un pescado listo para meter en la cazuela.

Tiana y el sapo en eCartelera

Las princesas Disney han adoptado cientos de nuevas personalidades desde que se inició la moda de "así serían las princesas Disney". Pero, verdaderamente, resulta bastante divertido, y más si las cruzamos con otras películas, así que este Halloween no podría ser una excepción. El ilustrador Travis Falligant ha elaborado esta nueva reinvención de los clásicos personajes de Disney para el medio Break.com.

La cenicienta

'El resplandor', 'Carrie', 'El exorcista' o 'Viernes 13' son algunas de las películas parodiadas en este especial de Halloween de las Princesas Disney. Cada una se disfraza de un villano, generalmente porque tienen algún rasgo físico en común, o porque el lugar donde vive se lo permite. Lo entenderéis mejor en imágenes.

Artículos recomendados

Impresionante tráiler de la saga original de 'Star Wars' al estilo del Episodio VII

Impresionante tráiler de la saga original de 'Star Wars' al estilo del Episodio VII

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas