å

MÁS BARDEN BELLAS

Elizabeth Banks será la encargada de dirigir la tercera entrega de 'Dando la nota'

La saga protagonizada por las Barden Bellas volverá con su tercera parte en verano de 2017.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Octubre 2015 | 10:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Las Barden Bellas, grupo femenino cinematográfico que se las ha apañado para llevar los mash up a otro nivel y hacer que ciertas canciones más de ayer que de hoy suenen guays para la juventud, tienen cuerda para rato.

'Dando la nota' se perfiló como una comedia diferente sobre el trabajo en equipo y las insospechadas opciones que pueden ayudarte a lograr tu meta. Anna Kendrick se ganó el amor de los fans de las películas ligeritas con música bailonga, pero no acaparó el protagonismo dando espacio a personajes como Aubrey (Anna Camp) o Fat Amy (Rebel Wilson) que, sin duda, nos dejaron con ganas de más.

 Elizabeth Banks dirige 'Dando la nota 3'

Nuestras ansias obtuvieron respuesta con la secuela 'Dando la nota - Aún más alto', una segunda parte que reprodujo punto por punto la estructura del primer film, dejando momentos divertidos pero sin más. Aún así, como es lógico, los fans acudieron al cine sin pensárselo dos veces y, como consecuencia, ya se está cocinando una tercera parte.

Hace unos meses se confirmaba la vuelta de las Bellas en verano de 2017, con Kendrick, Wilson y Brittany Snow a la cabeza, y un guion de Kay Cannon, el responsable de las dos primeras entregas, pero hasta el día de hoy la dirección estaba vacante.

Finalmente Elizabeth Banks, aunque ha considerado embarcarse en otros proyectos de Universal Pictures, se pondrá de nuevo al frente de este coro femenino.

Haciendo malabarismos

Aunque ya haya una fecha de estreno de 'Dando la nota 3', el 4 de agosto del 2017, aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje de un film que estaba asegurado desde que los números de la segunda parte hicieron tan feliz a Universal. La película recaudó 285 millones partiendo de un presupuesto de 29. Como para abandonar a la gallina de los huevos de oro.

 Elizabeth Banks como Effie Trinket

Así Banks, que repetirá con su labor como directora, tendrá que organizarse la agenda muy mucho porque también se pondrá al frente de la adaptación de la novela adolescente 'Red Queen', y el reboot de Sony de 'Los ángeles de Charlie'.

Menos mal que su Effie Trinket no tendrá que volver más a la gran pantalla, ya que 'Sinsajo - Parte 2', el desenlace de la saga 'Los Juegos del Hambre', está más que finiquitado y a punto de estrenarse. El 27 de noviembre, podremos disfrutar por última vez de Banks, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y compañía, como estandartes de la exitosa saga.

Rostros