Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así se rodó 'Cosmética Terror' un film aterrador con Carolina Sobe y Yola Berrocal

Berta F. del Castillo Viernes 30 octubre 2015

Del terror, más terrorífico y las risas más descontroladas llega... ¡'Cosmética Terror'! Un film que, según una de sus estrellas, Yola Berrocal, no tiene absolutamente nada que envidiar a 'Misery', ya que su personaje "es un poco como Glenn Close. Disfrutamos con la maldad que estamos haciendo".

Así se rodó 'Cosmética Terror' un film aterrador con Carolina Sobe y Yola Berrocal

Y así, brillando en el horror cómico encontramos a Berrocal, muy bien acompañada de actrices como Regina Dos Santos, Malena Gracia o Miriam Sánchez, que saca a relucir el lado perverso de su hada madrina "que parece recién salida de Disney, pero luego resulta que es muy sicodélica". Sin duda, aterrador.

¿Y al frente de este panorama? Fernando Simarro, un cineasta que viene de sacar adelante proyectos como 'Sor' o 'Gemelas Extrauterinas', por lo que, no sólo no tiene miedo, sino que esta curado de espanto y ya nada le impresiona. Ni siquiera ese momento en el que la protagonista del film, Carolina Sobe, asegura que los espectadores van a adorar a su personaje, África Colins, porque "es lo más grande del mundo. Está loca, pero todo el mundo la va a amar porque es muy travesti".

Para que nos entendamos, Catalina Sanchez-Lajusticia aka África Colins es "una maquilladora de muertos que está amargada de su vida cuando aparece un hada madrina y hace que todo cambie". Con este punto de partida Simarro se atreve con esta peligrosa aventura. Peligrosa según Yola "simplemente porque hay telarañas y tal".

Rodeado de este elenco y ha salido de una pieza. Yo soy Fernando y me había plantado todos los días en el set armado hasta los dientes, especialmente de paciencia. No sabemos como terminaría el rodaje pero, por lo que hemos podido ver, esta película hay que verla, claramente. Para los que os muráis de curiosidad tras contemplar el documento gráfico sin parangón que adjuntamos, que sepáis que Simarro aún se encuentra inmerso en el proceso de postproducción por lo que se desconoce la fecha de estreno del film. De momento, puedes disfrutar de nuestro terrorífico making of.

Yola, actriz de riesgo

Esta Tom Cruise, que se cuelga de edificios, aviones y lo que haga falta por su papel, Daniel Craig que ha perdido hasta dientes en según que pelea haciendo de Bond, James Bond... Y luego nuestra Yola, que también lo da todo y acaba pagando su dedicación bien cara.

Berrocal no sale de su papel ni en los descansos, ni aunque la obliguen, ni muerta. Y claro, supone un riesgo muy alto eso de pasear palmito con un mini vestido muy de guardar la postura. Total, que nuestra pobre Yola, agotada de sacar pecho, meter tripa y sacar trasero, la triada de cualquier belleza que se precie, quiso aparcar sus posaderas en parte del atrezzo, sin recordar que aquello estaba nada más que puesto ahí, sin un poquito de pegamento ni nada. El caso es, que el lavabo en cuestión no pudo hacerse con el poderío de semejante delantera y... ¡Al suelo!. No hay palabras que describan ese momento. Mejor verlo, hacednos caso.

Artículos recomendados

¡Habrá una versión femenina de 'Ocean's Eleven'!

La versión femenina de 'Ocean's Eleven' estará protagonizada por Sandra Bullock y será ...

Comentarios

Noticias relacionadas