å

ETERNA JUVENTUD

Brad Pitt aparece en una portada posando más joven que nunca

Brad Pitt protagoniza la portada de este trimestre de VMagazine con un aspecto muy rejuvenecido, y si no fuera porque no creemos en una magia (que no sea la del cine) diríamos...¿ha hecho un pacto con el mismísimo diablo?

Por Alejandro Mateos Ramírez 29 de Octubre 2015 | 12:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Te acuerdas de un Keanu Reeves atormentado por haber cedido al mal en 'Pactar con el diablo'? ¿O de Brendan Fraser inevitablemente seducido por la versión más sexy de Lucifer en 'Al diablo con el diablo'? Parece que Brad Pitt está dispuesto a protagonizar su propia versión en la vida real...y si no, atento a estas imágenes de portada del próximo número de VMagazine homenajeando al estilo setentero.

 Brad Pitt

El actor se ha tomado muy a pecho su papel en 'El curioso caso de Benjamin Button' y en cada reportaje aparece más y más rejuvenecido. Tratos con el diablo, aspirar el alma de las vírgenes de su reino o bañarse en leche de burra...o las dotes de un fotógrafo que sabe lo que hace. Y no, no es necesariamente un abuso del Photoshop: después de las polémicas que vuelven una y otra vez, aquí queda demostrado cómo un invisible -no decimos que inexistente- retoque es más que suficiente si usamos técnicas clásicas de fotografía para acompañarlo.

Vale, no hace falta poner una media delante del visor, pero atentos al granulado, al siempre efectivo blanco y negro y sobre todo, a la postura. La cabeza hacia atrás tensando flacideces y una mano oportuna que da misterio y tapa defectos...si es que Brad tuviese alguno. Si practicáis el selfie en Instagram sabéis de lo que hablo. Mirad esta otra de su rodaje en 'Thelma & Louise'...claro que ha pasado el tiempo. ¿Pero diríais que 24 años? ¡Que nos cuente el secreto!

 Brad Pitt

Como fuere, lo que sí queda claro es que está más guapo que nunca, con una forma física envidiable y muy bien situado en su trono Hollywoodiense. ¿Así, quién necesitaría vender su alma por unas cuantas arrugas menos?

By the sea

¿Y a qué viene este reportaje? Tampoco es que haga falta un motivo concreto para que Pitt se pasee por las revistas, pero la promoción de 'Frente al mar', la película que escribe y dirige Angelina Jolie y que cuenta con la pareja como protagonistas, está en pleno apogeo, y el 13 de noviembre hará su aparición por fin en los cines. El tráiler vuelve a confundirnos: ¿De verdad el actor ya pasa los 50?

Rostros