å

BIENVENIDA AL PUEBLO

Jennifer Jason Leigh ficha por lo nuevo de 'Twin Peaks'

La actriz se incorpora a la ansiada continuación de la obra de David Lynch.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Octubre 2015 | 23:39

Comparte:

¡Comenta!

Estamos en esa época del año en la que las antiguas series llegan a nuestros televisores con más temporadas, y las nuevas apuestas de las cadenas aterrizan para intentar quedarse todo el tiempo posible. Hay un show que, lamentablemente, aún tardaremos un poco en poder disfrutar, pero cuyos engranajes van poniéndose en funcionamiento cada día que pasa: 'Twin Peaks'.

Twin Peaks

Y es que aquel clásico de 1990 va a volver a nuestras televisiones por lo que ya sería su tercera temporada. Será a finales del año 2016 o a principios de 2017, pero la espera se le hará larga a más de un fan incondicional del producto original. Así que, por ahora, solo vamos a poder conformarnos con las nuevas que van saliendo sobre los próximos capítulos.

Y es que parece que David Lynch, que ha co-escrito todos los nuevos episodios junto a Mark Frost y los dirigirá, está buscando a actores conocidos para sumarse al vendaval de sorpresas que nos esperan con 'Twin Peaks'. Por el momento, la célebre actriz Jennifer Jason Leigh acaba de fichar por la serie, y a ese director amante del surrealismo más puro también le gustaría contar con Naomi Watts.

Así era 'Twin Peaks'

El excéntrico agente del FBI Dale Cooper llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman, el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.

Series