å

MÁS ZOMBIES

AMC confirma que 'The Walking Dead' tendrá una séptima temporada

Tras el apabullante éxito del inicio de la sexta temporada de 'The Walking Dead', la AMC ha anunciado que habrá una séptima temporada de la serie.

Por Andrea Fuentes Ortuño 30 de Octubre 2015 | 19:42

Comparte:

¡Comenta!

Si pensábamos que los zombies no daban para más, estábamos muy equivocados. Es innegable el éxito mundial que tiene la serie de la AMC 'The Walking Dead', por lo que los responsables de la cadena no han tardado mucho en confirmar lo que muchos nos esperábamos: 'The Walking Dead' ha sido renovada una temporada más.

 The Walking Dead

Desde hace tres años, 'The Walking Dead' es una de las series con más audiencia en todo el mundo, con una media de más de 10 millones de espectadores en Estados Unidos por episodio. Su sexta temporada, que se estrenó el pasado 11 de octubre, se ha convertido en uno de los comienzos de temporada más seguidos y comentados en las redes sociales, sobre todo el fatídico tercer episodio, que ha conseguido reunir a más de 18 millones de espectadores frente a sus televisores. Además de la serie, AMC ha renovado también 'Talking Dead', el talk-show que se emite después del episodio.

En el resto del mundo e imaginamos que también en España, la cadena FOX seguirá ofreciendo en primicia la séptima temporada tal y como se encuentra haciendo ahora, emitiendo 24 horas después en exclusiva el episodio doblado en castellano. ¿Acabará alguna vez este apocalipsis zombie?

Misterios sin resolver

El próximo domingo se estrena 'Here's not here', el cuarto episodio de la sexta temporada, ofreciéndonos un capitulo especial de 90 minutos de duración centrado principalmente en Morgan Jones. Este personaje ha ido apareciendo durante todas las temporadas de 'The Walking Dead', cruzándose en el camino de los protagonistas pero aún así, es todo un misterio. Este cuarto episodio indagará sobre su pasado e introducirá a un nuevo personaje vital para el transcurso de la historia.