å

¡TRUCO O TRATO!

Top Famosos disfrazados en Halloween 2015

Como cada año actores, cantantes y demás famosos disfrutan disfrazándose de su personaje favorito.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Noviembre 2015 | 14:06
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Como cada año actores, cantantes, famosos en general, sacan a pasear su humor e ingenio para lograr el disfraz más impresionante, porque en Estados Unidos Halloween es una celebración que se toman muy en serio. Así, no se limitan al concepto "dar miedo" que sigue prevaleciendo en nuestro país a la hora de celebrar esta fiesta, sino que se lanzan de cabeza a un mundo de posibilidades en el que disfrazarse de caldero de bruja, unicornio, o bolsa de la compra puede ser lo más.

 Colton Haynes como Úrsula de 'La Sirenita'

Anne Hathaway, Taylor Swift, Channing Tatum o Jessica Alba, no han querido perder la oportunidad de sacar su lado más cinéfilo y divertido para darse al truco o trato.

Algunos tienen tantas ganas de ser los mejores, que no dudan a la hora de cubrirse de prótesis de la cabeza a los pies para parecerse lo más posible a su personaje favorito, y si no que se lo digan a Colton Haynes o a la reina de Halloween Heidi Klum.

Ambos se inspiraron en el mundo del cine para dar con el modelito más impresionante, pero no fueron los únicos. Lori Loughlin, Seth MacFarlane o Neil Patrick Harris también parecían como recién salidos de la gran pantalla.

Top Famosos disfrazados en Halloween 2015

Neil Patrick Harris y familia como los protagonistas de 'Star Wars'

Neil Patrick Harris y familia como los protagonistas de 'Star Wars'

Papás Han Solo y Obi Wan Kenobi acompañados de los pequeños Luke y Leia. El actor Neil Patrick Harris y su familia no decepcionan ningún año y después de celebrar Halloween vestidos como los protagonistas de 'El Mago de Oz' o 'Peter Pan', este año han querido sacar a relucir al fan de 'Star Wars' que llevan dentro. Y no solo eso, sino que lo han compartido con esta instantánea tan estupenda.

Chris Colfer de Robin con su Batman

Chris Colfer de Robin con su Batman

Al actor, conocido por su papel en la serie de televisión 'Glee', le encanta disfrutar de Halloween y así lo comparte en sus redes sociales. Hace unos días calentaba motores disfrazándose de Chistery, el mono volador al servicio de la bruja malvada del oeste, para terminar celebrando esta fiesta sacando al superhéroe que lleva dentro.

Colfer decidió ser Robin por una noche, que pasó muy bien acompañado de su Batman.

Heidi Klum y Gigi Hadid de Jessica Rabbit y Sandy

Heidi Klum y Gigi Hadid de Jessica Rabbit y Sandy

Sólo Heidi Klum puede superar el compromiso de Colton Haynes a la hora de dar vida a su personaje favorito. La modelo eligió a la a explosiva Jessica de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' y se lo tomó muy en serio. Las protesis en pecho y trasero, y un maquillaje de diez, hicieron que Klum pareciese sacada directamente de la película.

En la foto la vemos muy bien acompañada de la modelo Gigi Hadid, que también se inspiró en el mundo del cine, acudiendo a la fiesta de su amiga como Sandy, la protagonista del mítico film 'Grease'.

Josh Duhamel y señora de Karl Lagerfeld y Kitty Choupette

Josh Duhamel y señora de Karl Lagerfeld y Kitty Choupette

Duhamel es otro gran admirador de aparecer disfrazado en cualquier momento, alfombras rojas incluidas, por lo que obviamente en Halloween tenía que dar rienda suelta a su afición. Muy bien acompañado de su mujer, la cantante Fergie, decidió sacar al diseñador que lleva dentro y celebrar esta festividad vestido de uno de los nombres más importantes del mundo de la moda: Karl Lagerfeld.

Este no fue el único disfraz que el actor de 'Un lugar donde refugiarse' y 'Fuego cruzado', ha lucido estos días, porque al programa de la famosa presentadora Ellen Degeneres decidió acudir como Lloyd Christmas, el personaje interpretado por Jim Carrey en 'Dos tontos muy tontos'.

Colton Haynes de Úrsula

Colton Haynes de Úrsula

La bruja del mar nunca tuvo una representación más fiel en tierra firme. Colton Haynes, que aprovecha esta festividad cada año para disfrazarse de algún personaje femenino con una verosimilitud que da miedo, quiso dar vida a la villana de 'La Sirenita' sin dejarse ni un detalle, ni olvidar el toque pícaro.

Jessica Alba de 'Romy y Michelle'

Jessica Alba de 'Romy y Michelle'

El film de los 90 protagonizado por Mira Sorvino y Lisa Kudrow ha vuelto a la palestra 18 años después gracias a la actriz Jessica Alba y a su amiga Kelly Sawyer. Ambas decidieron disfrazarse como Michelle y Romy, las protagonistas de esta película tan amante del rosa y de las reuniones de instituto.

Taylor Swift de Olaf

Taylor Swift de Olaf

La actriz y cantante, famosa por aprovechar todos y cada uno de sus conciertos para invitar a alguna figura del mundo del escenario a compartir trinos con ella, no quiso perderse la festividad haciéndole los coros a Idina Menzel.

La interprete, conocida por ser la voz de Elsa en la versión original de 'Frozen', entonó su famoso 'Let it Go' mientras Swift se contoneaba vestida de muñeco de nieve gigante. Para verlo.

Nathan Fillion de sátiro

Nathan Fillion de sátiro

Nathan Fillion deja la pluma en casa por una noche y se convierte en este animal mitológico que tanto anonimato le presta para hacer lo que le venga en gana en la noche de los muertos vivientes. El actor, que continua protagonizando la serie de televisión 'Castle' tras ocho temporadas, escogió un modelito como para esconderse de la cabeza a los pies.

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum como 'The Cat in the Hat'

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum como 'The Cat in the Hat'

Channing Tatum y señora decidieron lucir distintas versiones del mismo disfraz, con estos modelitos del protagonista de los famosos libros infantiles de Dr. Seuss. El actor de 'Magic Mike' comentó en sus redes sociales que se reía del sombrero de su mujer Jenna Dewan cada vez que lo veía.

Seth MacFarlane de Chewbacca

Seth MacFarlane de Chewbacca

El guionista de 'Padre de Familia' y 'Ted', ha optado por uno de los personajes más peludos de la historia del cine (junto con el primo Eso). Disfrazarse de Chewbacca en Halloween es la mar de práctico si lo que buscas es que no te reconozca nadie y hacer muchos amigos fans de la saga 'Star Wars'. Eso sí, lo mismo acabas achicharrado, pero MacFarlane parece ser de esos que creen que para ir mono hay que sufrir.

Lori Loughlin y sus pájaros

Lori Loughlin y sus pájaros

Tippi Hedren lo pasó fatal tratando de huir de los pájaros más terroríficos nunca vistos en el conocido film de Hitchcock, sí, pero dejó una interpretación magnífica para la posteridad. Lori Loughlin debe estar de acuerdo con nosotros, porque se curró este disfraz tan auténtico para celebrar Halloween como toda una diva del suspense.

Michelle Trachtenberg de muñeca siniestra y reina de hielo

Michelle Trachtenberg de muñeca siniestra y reina de hielo

Puestos a disfrazarse, mejor hacerlo a lo grande. Algo así debió pensar la actriz de 'Vaya par de polis' y 'Gossip Girl' cuando decidió que ir de muñeca siniestra con coletitas y piruleta incluidas, no era suficiente para celebrar Halloween. Así Michelle Trachtenberg también escogió un look igual de aterrador pero mucho más sexy, con este modelito de reina de hielo.

Anne Hathaway de unicornio feliz

Anne Hathaway de unicornio feliz

Porque un unicornio rosita no puede estar triste, esto es así. Quizá por eso la actriz de 'Interstellar' y 'El becario' eligió este disfraz tan cómodo y estupendo. Porque lo cierto es que tiene pinta de que Hathaway se fue de marcha en lo más cercano a un pijama que encontró. ¡Bien por ti Anne!

Alyson Hannigan de caldero de bruja

Alyson Hannigan de caldero de bruja

Porque lo de disfrazarse de la dueña del instrumento en cuestión ya está más que visto, Alyson Hannigan, decidió apostar por el mucho más original disfraz de caldero... Con sus pompitas y todo. Imaginamos que su pequeña brujita estaría encantada de contar con un caldero tan estupendo. Completa el pack familiar una gatita y... Aceptamos sugerencias acerca del disfraz del marido de Hannigan, porque no tenemos ni la más remota idea de qué va vestido.

Emily Bett Rickards y Chloe Bennet de Sailor Moon y... ¿bolsa de la compra?

Emily Bett Rickards y Chloe Bennet de Sailor Moon y... ¿bolsa de la compra?

Chloe Bennet, actriz conocida por su interpretación en la serie 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', quiso demostrar que una mujer puede disfrazarse sin necesidad de que la palabra sexy vaya detrás. Así por mucho que haya hasta langostas sexys, las bolsas de la compra nunca insinuarán más de la cuenta. Lo mejor es que Emily Bett Rickards completa la instantánea como una 'Sailor Moon' deseosa de zamparse todos los contenidos de la bolsa en cuestión.