å

DUELO DE REINAS

Cersei y Olenna Tyrell tendrán un gran cara a cara en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La actriz que interpreta a Olenna, Diana Rigg, ha asegurado que el enfrentamiento que está por venir será "realmente bueno".

Por Carlos Polanco Sobrín 3 de Noviembre 2015 | 09:27

Comparte:

¡Comenta!

La expectación acerca de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' no hace más que crecer. Es una pena que la producción de la HBO estrene la nueva entrega de uno de sus buques insignia más tarde de lo habitual, como ya hemos comentado, pero seguro que hasta entonces nuevas informaciones nos pondrán los dientes largos. Informaciones como la que hemos conocido de boca de Diana Rigg, que interpreta a Olenna Tyrell. Rigg ha desvelado que en esta sexta temporada su personaje tendrá un enfrentamiento más que tenso con Cersei Lannister (Lena Headey).

Cersei y Olenna

Así pues en la sexta temporada tendremos un auténtico duelo de reinas. La Reina de las Espinas, sobrenombre con el es que es conocida la poderosa Tyrell, se verá las caras con la no menos peligrosa reina madre, Cersei Lannister. La unión de las dos casas a través de la boda entre el hijo de Cersei y rey de Poniente, Tommen Baratheon, y la nieta de Olenna, Margaery (Natalie Dormer), ha ocasionado más de un cara a cara entre estas dos mujeres de carácter y fuerte personalidad, pero a juzgar por las palabras de Rigg, este será uno muy importante.

"Tengo un cara a cara con Cersei y es realmente bueno", ha asegurado Rigg en un encuentro con la prensa. Lo que Rigg ha descartado es que en la sexta temporada vaya a compartir planos con Peter Dinklage en su papel de Tyrion Lannister, cosa por su parte más que evidente para aquellos que hayan seguido 'Juego de Tronos' hasta la última temporada emitida hasta ahora, la quinta. "No tengo escena con Peter, pero le admiro, es absolutamente maravilloso. Quizá tengamos una en el futuro. Estoy segura de que sacará lo mejor de mí".

Qué se sabe de la sexta temporada

[SPOILERS] Queda aproximadamente medio año para el inicio de la sexta temporada, pero la filtración de datos de esta nueva entrega de 'Juego de Tronos' llega a través de tantos frentes que ha sido imposible para sus responsables poder controlarla. Por ejemplo, es sabido que habrá de nuevo acción en Aguasdulces, la fortaleza de los Tully, familia de la mujer del justo Ned Stark. También reaparecerán personajes, como el Perro o Bran Stark, del que no tuvimos noticias desde más allá del Muro en la última temporada.