å

PRÓXIMAMENTE

Vuelve 'Girls' y Lena Dunham baila "como si nadie mirara" en el teaser

La serie protagonizada y creada por Lena Dunham volverá en el primer trimestre del próximo año con nuevos episodios y promete diversión como muestra su primer teaser.

Por Jorge Martín Cano 3 de Noviembre 2015 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

El primer vistazo de la quinta temporada de 'Girls', la serie de HBO protagonizada y creada por Lena Dunham, ya está aquí y levantará pasiones entre los fans de Hannah y compañía. El spot que se estrenó en el prime time del domingo en la cadena al mismo tiempo que en las redes sociales, nos muestra un clip de casi 30 segundos en el que vemos a la protagonista y a su madre, entre otras, bailando "como si nadie estuviera mirando".

'Girls'

Esta escena no avanza casi ningún detalle sobre lo que podremos ver en la próxima temporada, salvo que la protagonista luce un pelo más corto que el que tenía al final de la cuarta temporada y adopta el eslogan a la perfección bailando totalmente desinhibida con una coreografía imposible, que pone en duda la oscuridad que supuestamente iban a tener los nuevos episodios. Además nos deja entrever que puede que su madre (Becky Ann Baker) cobre algo más de protagonismo después de poner fin a su matrimonio en los últimos capítulos.

Fin de una etapa

Hace unas semanas en una entrevista de radio la actriz dejó caer que la serie podría poner el broche final después de la sexta temporada. "Nunca digas nunca, pero creo que ahora mismo deberíamos empezar a pensar cómo darle un final perfecto a las tramas de estas extravagantes chicas. Empecé a trabajar en la ficción cuando tenía 23 años y ahora estoy a punto de cumplir 30", declaró. Y además aprovechaba para hablar de la cultura americana en cuanto al tratamiento de este tipo de contenido audiovisual. "Creo que Estados Unidos tiene una tendencia a estirar demasiado el chicle con sus series y prolongarlas en exceso. Prefiero el modelo británico: las ficciones empiezan y se acaban", concluía.

Nuevos proyectos

Puede que estas palabras estén relacionadas con el nuevo proyecto que está preparando HBO sobre el feminismo de la década de los 60 titulado 'Max', que tratará sobre una escritora de una revista que deberá liderar el movimiento feminista, donde Dunham formará parte del equipo de guion y producción y además será la encargada de dirigir el piloto. Sea como sea, podremos ver los nuevos capítulos de 'Girls' en HBO a partir del domingo 21 de febrero a las 22 horas y parece que tendremos que esperar hasta entonces para descubrir más detalles sobre la misma. Mientras tanto, ¡no te pierdas este primer vistazo!

Series
Rostros