å

BEST SELLER

Todo lo que sabemos de 'La chica del tren'

Toda la información sobre los nuevos fichajes de la adaptación cinematográfica de 'La chica del tren', best seller escrito por Paula Hawkins. En cines en otoño de 2016.

Por Jonathan Espino Aparicio 15 de Noviembre 2015 | 15:58

Comparte:

¡Comenta!

Tras vender más de cinco millones de ejemplares en seis meses y situarse durante 20 semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times, la adaptación cinematográfica de 'La chica del tren' no sorprende a nadie.

Para aquellos que no hayan leído la novela de Paula Hawkins o descubran su procedencia al leer estas líneas, 'La chica del tren' tiene como protagonista a Rachel, una mujer un tanto desequilibrada por su adicción al alcohol, su reciente divorcio y su actual situación de desempleo. Ella viaja todas las mañanas en el mismo tren desde el que puede observar la vida de otras personas: sus casas, sus jardines, todo. Así es como comienza a imaginarse todo un mundo para uno de los matrimonios que ella ve desde la ventanilla: no sabe nada de ellos pero, en su imaginación, cobran vida propia, una vida que ella imagina idílica y perfecta. Sin embargo, un día, la mujer de ese matrimonio desaparece y todos los focos apuntan hacia el marido.

 Paula Hawkins, autora de 'La chica del tren'

Intrigante, ¿verdad? Con ciertos aires a 'Perdida', la historia nos lleva a través de las cábalas que hace Rachel para averiguar la verdad, su lucha por sacar todo a la luz y sus esfuerzos por ser creída por la policía y los que la rodean. Y es que todos pueden ser culpables... incluso ella.

Dreamworks se hizo con los derechos el pasado año y la adaptación llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 7 de octubre de 2016.

Todo lo que sabemos de 'La chica del tren'

Chris Evans y Jared Leto salen, entran Justin Theroux y Luke Evans

Chris Evans y Jared Leto salen, entran Justin Theroux y Luke Evans

Vayamos por partes. Justin Theroux, al que disfrutamos todos los domingos en 'The Leftovers', será Tom, el ex-marido de Rachel y, ahora, marido de Anna. Luke Evans será Scott, el marido de la mujer desaparecida y sobre el que se posarán todas las miradas en un rol muy parecido al de Ben Affleck en 'Perdida'.

Tate Taylor será el director y Erin Cressida Wilson, la guionista

Tate Taylor será el director y Erin Cressida Wilson, la guionista

El responsable de 'Criadas y señoras' y 'I Feel Good', Tate Taylor, se pondrá tras las cámaras del proyecto mientras que Erin Cressida Wilson ('Retrato de una obsesión', 'Chloe') escribirá el guión.

Emily Blunt será Rachel, la protagonista

Emily Blunt será Rachel, la protagonista

Con el inminente estreno de 'Sicario' y su incorporación a 'La chica del tren', Emily Blunt confirma que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Poco más se puede contar del personaje más allá de lo que ya se ha explicado arriba; sí es cierto que, durante el libro, se repite en muchas ocasiones el más aspecto del personaje (sobrepeso, desarreglada) por lo que podemos despedirnos ya de ver a una Blunt arrebatadora y empezar a aceptar que encontraremos todo lo contrario.

Haley Bennett será Megan

Haley Bennett será Megan

En el libro se describe al personaje como un ángel perfecto y bello y Haley Bennett nos lo parece. Si bien ahora mismo no nos suena en exceso su nombre, lo hará en un futuro: participará en los próximos proyectos de Warren Beatty y Terrence Malick y la veremos en el remake de 'Los 7 magníficos'. En cuanto a su personaje, Megan es la mujer que desaparece y sobre la que gira toda la investigación.

Rebecca Ferguson será Anna

Rebecca Ferguson será Anna

Acabamos de verla junto a Tom Cruise en la última entrega de 'Misión imposible, Rogue Nation'. Ferguson será en 'La chica del tren' Anna, la bellísima nueva esposa del ex-marido de Rachel.

Édgar Ramírez será el doctor Kamal Abdic

Édgar Ramírez será el doctor Kamal Abdic

Édgar Ramírez está empezando a robar todas las miradas a su paso y así se hace notar en su cartera de proyectos: nada menos que ocho películas por estrenar para los próximos dos años, incluyendo 'Joy'. En 'La chica del tren', será el psicólogo al que acude Rachel para recabar una información muy importante para su investigación.

Allison Janney y Lisa Kudrow se suman al reparto

Allison Janney y Lisa Kudrow se suman al reparto

Por un lado, la reciente ganadora del Emmy, Allison Janney, interpretará a una agente de policía encargada del caso y que, ya os adelantamos, vais a odiar por mucho que os encante la actriz. Por otro, Lisa Kudrow interpretará a Monica, una compañera de trabajo del ex-marido de Rachel.

Chris Evans y Jared Leto sonaban para el reparto

Chris Evans y Jared Leto sonaban para el reparto

El Capitán América, Chris Evans, y el próximo Joker, Jared Leto, sonaron en un principio en los roles masculinos protagonistas; sin embargo, recientes informaciones les desvinculan del proyecto y sus papeles han pasado a dos actores que veremos a continuación.