å

ELLA A SU ROLLO

January Jones posa desnuda en la bañera "inspirada" por Ricky Gervais

La actriz pasa la tarde posando en Instagram en honor al humorista Ricky Gervais.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Noviembre 2015 | 13:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Instagram, la red social que ha llevado a un nuevo nivel aquello de "una imagen vale más que mil palabras", es el patio de recreo favorito de muchas estrellas del celuloide, que no dudan en sacar sus dotes interpretativas a pasear vía poses varias... las que sean. Esto ya de por sí nos puede tener distraidos toda una tarde tontamente, pero la cosa se pone mucho más interesante cuando una actriz como January Jones decide hacerse selfies en la bañera con el joyerío puesto haciendo guiños al actor y guionista Ricky Gervais.

 January Jones

Todo empezó gracias a la sana costumbre de Gervais de hacer vídeos o foticos a su gato y subirlas a esta red social, algo que, aunque le parezca estupendo a Jones difícilmente puede crear tendencia... Recordemos que hay mininos que tienen su propia y exitosa cuenta. En cualquier caso, no sabemos si fue la necesidad de generar el nuevo Ice Bucket Challenge, o la pereza de buscar un disfraz para Halloween, el caso es que el humorista decidió felicitar esta festividad sumergido en la bañera tal que así:

Happy Halloween kids

Un vídeo publicado por Ricky Gervais (@rickygervais) el

En consecuencia Jones, claramente inspirada por la genialidad de Gervais, decidió que lo de subir instantáneas en paños menores con brillantes y agua de por medio, era la mejor manera de pasar un ratejo relajada y tan tranquilamente. Total, que la estrella de 'X-Men: Primera generación' empezó con una confesión "Ricky Gervais me ha inspirado para hacer una sesión en la bañera. La he titulado 'una sesión en la bañera no de Ricky Gervais sino mía'. A esta la he llamado 'fingiendo que duermo en una bañera sin un gato'".

Maravillosa ella en este selfie que podría pasar perfectamente por una de esas fotos fabulosas estilo "oh si, acabo de llegar a mi casa y, como estoy cansadísima de esta vida que llevo, saco los diamantes y me tiro media hora haciéndome un moño suelto para sacarme unas 1.200 fotos en la bañera hasta aparecer divina". Pero a Jones le va mucho más eso de sacar el sentido del humor y prefiere sumergirse un poquito más para titular el segundo selfie: "Cuánto puedo sumergirme sin que se me caiga el móvil a la bañera, o en la cara... y sin un gato".

2nd one in the series titled: "How far under I could get without dropping my phone in the tub or on my face..sans cat"

Una foto publicada por January Jones (@januaryjones) el

¿Homenaje a 'Psicosis'?

Y ya en la última instantánea, la actriz ha querido hacer su propia versión de 'Psicosis' y en realidad fuera de plano hay un cuchillo a punto de acabar con ella... Ah no, que esa cara de susto es porque está "mirando una foto de Ricky Gervais y su gato mientras se baña".

#3 titled: 'looking at a picture of Ricky Gervais and his cat while I'm in the tub' #sorryifimgettingtooheavyforsomeofyounonartpeople

Una foto publicada por January Jones (@januaryjones) el

Sólo esperamos que el mundo del espectáculo abrace esta nueva y maravillosa tendencia creada por Jones. Imaginaos la fuente inagotable de fotos para el recuerdo que podría ser eso.