å

¡GUAPA, GUAPA, GUAPA!

Las triunfadoras de la alfombra roja de los Emmys 2015

Actrices como January Jones, Kerry Washington o Ariel Winter supieron elegir vestido para alzarse triunfadoras de ese paseillo que a todos nos gusta tanto criticar.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Septiembre 2015 | 13:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La alfombra roja, ese paseillo que puede darte más gloria que ganar el premio en cuestión, siempre desata pasiones entre los amantes de la moda que gozan sometiendo a las actrices a un escrutinio de locura.

Hacerse con el trofeo a la más guapa es un premio de consolación de mucho nivel, así que, no lloréis actrices de 'Mad Men', 'Modern Family', 'Empire' o 'Scandal'.

 Kerry Washington en la alfombra roja de los Emmys 2015

Lo mejor de todo esto sin duda es ponerse a recorrer listas de las mejor y peor vestidas para darte cuenta que la misma estrella, con su modelo de la noche, puede estar en ambas listas y tan contentos. Así de subjetivo todo.

Y si no que se lo digan a Taraji P. Henson que ha recibido tantos halagos como comparaciones odiosas, o a Kiernan Shipka que ha dejado al personal tan patidifuso que no saben si es el horror o la más guapa entre las guapas.

Nosotros no queríamos dejar escapar ese divertimento de transformarnos en un corro de cacatúas, pipas en mano, pensando en nuestro fuero interno que después de Vanity Fair aquí en eCartelera se nos dan los outfit como a nadie.

¿No nos creen? Pasen y vean.

Las mejor vestidas de los Emmys 2015

Elisabeth Moss de Oscar de la Renta

Elisabeth Moss de Oscar de la Renta

Las actrices de 'Mad Men' no dudaron en lanzarse a la piscina con eso del color, pero sin duda la que más se arriesgó en ese sentido fue Elisabeth, porque todo el mundo sabe que rosa y rojo puñetazo en un ojo y chimpun.

Quiero decir, que elegir un vestido de un rosa tan intenso pasa pasear por una alfombra roja, es jugársela, pero oye, a veces uno arriesga y gana.

Nosotros creemos que iba estupenda.

Taraji P. Henson de Alexander Wang

Taraji P. Henson de Alexander Wang

Somos conscientes de que el modelo de Taraji ha desatado tantos odios como pasiones, pero nos puede Cookie, amamos a Cookie, y ese cariño incondicional se nos filtra hasta hacernos creer que luce como nadie en la alfombra roja.

Lo que está claro es que podría dar clases de 'cómo poner la pose perfecta', porque la actitud de la mamá Lyon mientras se abría camino hacia la gala de los Emmy, fue más que digna de la reina de 'Empire'.

Ariel Winter de Romona Keveza

Ariel Winter de Romona Keveza

La actriz poco tiene ya que ver con la pequeña Alex de las primeras temporadas de 'Modern Family', y nos encanta. Es más, nos parece imposible que pase desapercibida con ese estupendo vestido rojo que abrazaba unas curvas que deberían ser la envidia de Hollywood.

Sencilla la forma y muy atrevido el color, es el nuevo cuello de bebé con minifalda, una manera segura de no pasarse y dejar huella a la vez.

Julie Bowen de Georges Chakra

Julie Bowen de Georges Chakra

¿Quién dice no a un vestido negro de corte sirena? Es uno de esos básicos con los que raramente puede equivocarse una si tiene el tipo para ello.

La actriz de 'Modern Family', aunque muy poco atrevida con el color y la caída, le supo dar un toque muy atractivo con ese original escote asimétrico y unos complementos muy acertados.

Esta vez nos rendimos ante esos pendientes y anillo verdes que le daban el discretísimo toque de color al conjunto.

Gina Rodriguez de Lorena Sarbu

Gina Rodriguez de Lorena Sarbu

La miro, me gusta. La vuelvo a mirar, y pienso que ha salido de un catálogo de Pronovias. La miro de nuevo y pienso: '¿Y que?'

Seguro que es la envidia susurrándome al oído porque ese blanco lograba que Gina brillase como una verdadera virgen. Qué bonito.

La protagonista de 'Jane the Virgin', lucía una piel para morirse y estaba realmente guapa, más allá de que pareciera que iba de camino al altar.

Lady Gaga de Brandon Maxwell

Lady Gaga de Brandon Maxwell

Nuestra esperpéntica favorita ha vuelto a hacer eso que se le ocurre en contadas ocasiones: ir sencilla mientras conserva su esencia, y claro, ya es un 10 y punto.

Es tan complicado que un personaje como ella, tendente a llevar las cosas más chocantes, cuadro, caso de estudio y de pesadilla de la alfombra roja, logre condensar todo lo que es en algo con caída a la par que estilo, que conquista sin duda.

El vestido tenía el toque justo de Gaga y dejaba absolutamente todo a la imaginación sin recordar ni un poquito que la cantante tiene por estrenar 'American Horror Story'. Perfección.

Kerry Washington de Marc Jacobs

Kerry Washington de Marc Jacobs

'La protagonista de 'Scandal' brilló más que nadie en la alfombra roja', una frase con la que ningún entendidillo en moda podría equivocarse hoy. Porque el modelo 'bola de discoteca' que podría haber sido una catástrofe estética, resulta que a Kerry le queda "que ni pintao". Milagros de esa esencia que todos llevamos dentro.

La actriz acertó también con el peinado, que eso hace mucho, pero lo más importante es que esos detalles en los hombros, a juego con la parte de abajo del vestido, mostraban un equilibrio fabuloso que redondeaba completamente su figura.

January Jones de Ulyana Sergeenko

January Jones de Ulyana Sergeenko

Enamorando tantísimo con ese onesie verde, que imaginamos luciría Ariel si 'La Sirenita' estuviera invitada a los Emmy, que es inevitable que se haya convertido en la favorita de muchos

Ese escote corazón tan sexy y favorecedor, ese broche que le da el toque justo de brilli-brilli, y esa espectacular caída, dejan claro que el verde no es sólo para las pelirrojas.

La mejor manera de decir adiós Betty Draper, adiós.

Sarah Hyland de Zac Posen

Sarah Hyland de Zac Posen

Bienvenidos al reino de las que saben como elegir un color que resalte su belleza natural y ancha es Castilla. Sarah, divina hasta el final como su personaje en 'Modern Family', con ese color borgoña, o vino Tudor, o como lo queráis llamar, logró dar con el tono que, como por arte de magia, consigue a la vez que parezca que está morena y que destaque ese rubio que le sienta tan bien.

Que los pendientes me parecen el horror, si, que los complementos del mismo color del vestido también me han parecido siempre un fail en toda regla, pues también, pero esas uñas lo compensan todo. Haley Dunphy estaría más que orgullosa.

Kiernan Shipka de Dior

Kiernan Shipka de Dior

15 años tiene mi amor. La pequeña Sally de 'Mad Men' se plantó en los Emmy con uno de los outfits más atrevidos, dejando claro que, mientras duró la serie, ella no hizo más que aprender de su madre en la ficción: la elegantísima Betty Draper.

Kiernan eligió combinar un mini vestido amarillo con unos pantalones negros básicos y taconazo, para dejar a todos sin aire.

Original, maravillosa, única, con tantísima personalidad y una pinta de ir más a gusto que un arbusto, Kiernan dejó claro que se puede estar en plena adolescencia e ir perfecta.

Lo mejor, cuando explicó que había elegido el modelo pensando en "Lo que hubiera llevado Sally Draper de mayor".

Grandísima.