Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de la serie inspirada en 'The Girlfriend Experience' de Steven Soderbergh

Miguel Ángel Pizarro Sábado 07 noviembre 2015

En 2009 Steven Soderbergh estrenó 'The Girlfriend Experience' un singular drama que se adentraba en la vida de Chelsea, una prostituta de lujo de Manhattan que ofrece un tipo de servicio diferente, uno semejante al de comportarse como una novia. En 2016 se podrá ver la serie inspirada en esta película, pero ahora se ha podido ver un pequeño adelanto de lo que será esta ficción producida por el canal estadounidense Starz.

Esta serie contará con Riley Keough, una estudiante de derecho de Chicago que se introduce en el mundo de las "relaciones con trasacción". Ella ofrece atención, cariño, escucha y sexo a cambio de dinero. Keough ya participó en una de las últimas producciones dirigida por Sodebergh, 'Magic Mike'. Además, la actriz es hija de Lisa Marie Presley, con lo cual, se nieta del mítico Rey del Rock and Roll: Elvis Presley.

Soderbergh supervisa el proyecto

Steven Soderbergh ejercerá como director ejecutivo y supervisará esta ficción, que contará con 13 episodios y estará dirigido por Lodge Kerrigan y Amy Seimetz, provenientes del cine intependiente estadounidense. El personaje original de la película de 2011, Chelsea, no aparecerá en la serie ya que será un proyecto completamente diferente. Sasha Grey, que fue actriz de cine X antes de saltar al cine convencional) interpretó a esta joven protagonista.

Imagen de la serie 'The Girlfriend Experience'

'The Girlfriend Experience' sorprendió a la crítica y el público cuando fue presentada en el Festival de Sundance en 2009 donde obtuvo positivos comentarios, entre los que encontraba el aclamado crítico Roger Ebert. También congregó buenas críticas por su paso en la Seminci de Valladolid del mismo año.

Artículos recomendados

Jennifer Lawrence: "Estoy envejeciendo como un presidente"

Jennifer Lawrence: "Odio despertarme por la mañana sin tener una meta"

Comentarios

Noticias relacionadas