å

ÉPICOS MOTIVOS

Revelada la sinopsis de 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia'

Anuncian la sinopsis de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Por fin conocemos los motivos que llevan a los dos superhéroes a luchar uno contra otro.

Por Noelia Salcedo Salas 5 de Noviembre 2015 | 17:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡Por fin sabemos el origen del enfrentamiento de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'! En la sinopsis no oficial revelada por Odeon Cinemas se dan a conocer nuevas intrigas de la cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. Además arroja luz sobre el papel de Lex Luthor en la trama.

Según ha anunciado la cadena de cines británica la película que enfrenta a dos de los superhéroes más famosos de la historia dice así:

"Por fin Batman y Superman se enfrentan entre sí en 'Batman v. Superman: El origen de la justicia', una batalla épica que cambiará la vida de ambos para siempre. Clark Kent no confía en el misterioso vigilante enmascarado de Gotham. Bruce Wayne desconfía del extranjero que casi destruyó Metrópolis. Y Lex Luthor, que odia a Supermán más que a nadie, está manipulando a los dos para conseguir sus propios y retorcidos fines".

Batman y Superman cara a cara

Novedades a tener en cuenta

Batman, Superman y Wonder Woman

Así que por fin sabemos los motivos que llevan a esta cruda lucha entre ambos héroes. Quien tendrá un papel destacado es Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg. En esta nueva aparición del personaje, el malvado enemigo de Superman tendrá un rol completamente implicado en la pugna, con fin de lograr su propio beneficio.

'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia' está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, y Gal Gadot como la Wonder Woman. Dirige Zack Snyder, quien ya trabajó con Cavill y Eissenberg en 'El Hombre de Acero'.