å

JUNTAS Y REVUELTAS

Jennifer Lawrence será la hermana desastre de Amy Schumer en su nueva película

La actriz Jennifer Lawrence da algunos detalles de su próximo proyecto en la gran pantalla junto a la cómica Amy Schumer. Ambas serán hermanas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Noviembre 2015 | 17:31

Comparte:

¡Comenta!

Quedan días para que veamos por última vez a Jennifer Lawrence como la mítica Katniss Everdeen de 'Los Juegos del Hambre'. Una de las sagas con mayor éxito en los últimos años, basada en las novelas de Suzanne Collins. Con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' veremos cómo la guerra contra el Capitolio comenzará y cómo Katniss se convertirá en la heroína que ha ido fraguándose a lo largo de las otras tres películas.

 Jennifer Lawrence y Amy Schumer

Aun así, la carrera de la oscarizada actriz no terminará con la famosa franquicia, sino que podremos verla en otros proyectos cinematográficos. Entre ellos, se encontrará un film que ha escrito junto a Amy Schumer, en el cual serán hermanas. Según ha informado MovieFone, Lawrence habría dado algunos detalles de la trama: "Amy, en esta película, lo tiene todo muy junto. Su sueño de toda la vida es ser asistente de vuelos y trabajará en un aeropuerto y... yo soy un DESASTRE". Parece que nos encontraremos nuevamente con una comedia al estilo de 'Y de repente tú', Schumer llamó al guion "divertido", "sucio" y "real", algo con lo que Lawrence estuvo de acuerdo.

Lawrence también aprovechó para explicar que ambas conectaron en seguida, "las dos tenemos sentidos del humor muy similares, obviamente, y no tenemos miedo si es una cosa buena o mala, porque no sé cómo será evaluada nuestra película". De esta forma, la actriz quiso dejar claro que va a por todas con la película, pero en especial, por el cariño que le tiene. Seguramente, el film será clasificado R como ocurrió con 'Y de repente tú'.

¿Sin hombres?

Durante la entrevista con ET, Lawrence admitió que no habría cameos de sus co-protagonistas de la saga de 'Los Juegos del Hambre', pero dejó caer que podría no haber ningún hombre: "No, no, no... En realidad, no hay chicos". Por lo que podríamos encontrarnos con una comedia capitaneada solo por chicas. ¿Qué te parece esta unión Schumer y Lawrence? ¿Crees que la liarán mucho?