å

ORGULLO TYRELL

Conoce la trama de Margaery en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Una entrevista a la Natalie Dormer confirma algunas especulaciones que han surgido a raíz del rodaje de la sexta temporada.

Por Carlos Polanco Sobrín 6 de Noviembre 2015 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

[SPOILERS] Cualquiera que haya visto la quinta temporada de 'Juego de Tronos' sabrá de sobra las dificultades por las que ha pasado la familia Tyrell en Desembarco del Rey y especialmente Margaery. Ser la esposa del Rey de los Siete Reinos no le ha valido para evitar el encarcelamiento al que está sometida por dar falso testimonio sobre su hermano Loras, también retenido. Pero si alguien pensaba que este sería el final de los Tyrell, se equivocaba.

Margaery

Natalie Dormer, que interpreta a Margaery, ha hablado de la trama de su personaje en la sexta temporada. "Margaery es una chica astuta y está intentado encontrar un ángulo, una manera de salir de la celda. Es muy divertida e ingeniosa la ruta que ha decidido tomar", ha explicado. Para ello contará previsiblemente con la ayuda de su abuela, Olenna Tyrell, que en esta sexta temporada también tendrá un importante enfrentamiento con Cersei.

Por las imágenes que se han filtrado de los rodajes, parece que los Tyrell enviarán desde su hogar un importante ejército a Desembarco del Rey liderado por Jaime Lannister, que ayudará a Tommen a liberar a su esposa del Septo de Baelor. En una de las imágenes del rodaje, Margaery es excarcelada totalmente destrozada y convertida a la fe.

Pero sería demasiado sencillo que todo acabara así y que los Tyrell volvieran con el rabo entre las piernas a Altojardín, así que lo más probable es que la actitud de Margaery sea una farsa para salir libre, y una vez fuera de su prisión, la familia buscara vengarse de los Lannister. Hay incluso una teoría que apuesta por que Loras asesine a Cersei, pero de momento no es más que información muy poco fiable.

Bromas dothrakis

También hemos conocido estos días un pequeño spoiler sobre los dothrakis, gracias a la filtración de una página del guion. Se trata de una conversación entre dos dothrakis, en la que hablan sobre Daenerys con chistes subidos de tono. Algunos medios estadounidenses han bromeado con esto, calificando a los dothrakis como 'chicos de fraternidad', por su uso de humor sexual. Frases como "me gustaría saber a qué sabe una Khaleesi" o "apuesto a que se pone rosa cuando la pellizcas" aparecen en el guion.