å

BESOS ROBADOS

Jennifer Lawrence le roba un beso a Natalie Dormer en la premiere de 'Sinsajo - Parte 2'

En plena promoción de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', Jennifer Lawrence interrumpe una entrevista a Natalie Dormer para robarle un beso, el momento se grabó y se ha hecho viral.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 7 de Noviembre 2015 | 11:25
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

En una première hay momentos para todo. Si no, que se lo digan a Jennifer Lawrence que en plena promoción de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' le robó un beso a su compañera de reparto Natalie Dormer. Un momento que se pudo grabar en vídeo y que se ha convertido en viral.

Mientras la actriz que encarna a Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos' estaba concediendo una entrevista para el canal de YouTube ODE, Jennifer Lawrence sorprendió a la intérprete robándole un beso prácticamente en los labios. Un momento divertido en el que las actrices bromearon. Lawrence comentaba entre risas: "¡Oh, Dios mío, lo siento! Nos acabamos de besar delante de las cámaras, y me ha gustado".

Tras ese momento desenfadado, Dormer comentó en tono de broma: "Voy a limpiarme a Jennifer Lawrence de la cara" mientras "se quitaba" la huella de la barra de labios que la actriz le dejó cerca de la comisura de los labios. Sin duda, una de las anécdotas de la gran premiere que se ha celebrado en Londres.

Los primeros comentarios son muy buenos

Las primeras críticas son muy buenas y superaron ampliamente las que cosechó la primera parte de 'Sinsajo'. Reconocidos medios como Variety o The Hollywood Reporter alabaron esta cuarta entrega de la franquicia por su temática, mucho más oscura y compleja que las vistas anteriormente.

Jennifer Lawrence en el cartel de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

El 27 de noviembre llegará a salas españolas 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' en la que se volverá a ver a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. También supone la última película en la que intervino el desaparecido Philip Seymour Hoffman.