¡Cómo iban a faltar a su cita en el último capítulo de su historia! Los fans españoles de la saga 'Los Juegos del Hambre' pueden alardear de haber vivido la franquicia muy de cerca desde sus inicios, cuando una todavía bastante desconocida Jennifer Lawrence visitaba Madrid por primera vez para dar el pistoletazo de salida a su historia como Katniss Everdeen.

El pasado 10 de noviembre, el cine Kinepolis de la capital se convertía en el escenario de la última premiere española de la saga, la de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. Los fans pudieron despedirse de Katniss, Peeta y Gale por todo lo alto, ya que por la alfombra roja pasaron los tres protagonistas de la franquicia: Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence. Estuvieron acompañados por Francis Lawrence, director de las tres últimas entregas.
La actriz estaba absolutamente imponente con un vestido negro con encajes. Escoltada por sus dos compañeros de reparto, Hemsworth con traje de cuadros y Hutcherson con una camisa bastante llamativa, la actriz se despedía de sus fans madrileños formando una última escalera con Gale y Peeta. Fiel a su tradición, Jennifer Lawrence volvió a demostrar su agilidad característica, y se comió la alfombra roja por culpa de sus tacones. Qué serían de las premieres de esta chica sin momentos así.
VÍDEO da hora em que a Jennifer se foi ao chão! Tadinha gente hahaha :') pic.twitter.com/88DLEXzzEb
? JLBR - 7 Dias! (@JLawrenceBrasil) noviembre 10, 2015