Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El guionista de 'Skyfall' y 'Gladiator' revisará la trama de 'Alien: Paradise Lost'

Alejandro López Miércoles 11 noviembre 2015

El guion de 'Alien: Paradise Lost' necesita unos retoques. Ridley Scott pide ayuda a la hora de perfeccionar la historia de la secuela de 'Prometheus' y que mejor que John Logan para lograr un excelente resultado.

John Logan

El escritor de obras como 'Skyfall' o 'Gladiator' se encargará de analizar exhaustivamente la trama de 'Alien: Paradise Lost' en busca de mejoras que engrandezcan el resultado final del filme.

Según Variety: "Ridley Scott y John Logan están revisando el guión para la secuela de 'Prometheus' cuyo título esta inspirado en el poeta Milton: Paradise Lost, con un rodaje previsto para febrero". Scott reveló el título hace unas semanas durante la promoción de 'Marte'. A pesar de que el director haya recibido el 5 de noviembre una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood vemos que goza de autocrítica y necesita otros dos ojos para perfeccionar su obra.

Reescribir guiones nunca fue tarea fácil

Hace dos años se contrató a Jack Paglen para escribir el guión de esta secuela y luego Michael Green fue fichado para reescribirlo. Ahora le toca a Logan pulirlo, tal y como ocurrió en la primera entrega de 'Prometheus', de la mano de Damon Lindelof que evitó que este filme fuera una precuela de Alien. ¿Listos para ver el pincel de John Logan?

Artículos recomendados

La protagonista de 'Jane The Virgin' se une a Natalie Portman en 'Annihilation'

Gina Rodriguez en conversaciones para protagonizar 'Annihilation' junto a Natalie Portman

Comentarios

Noticias relacionadas