Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liam Neeson, el perfecto protagonista de una película sobre Candy Crush

Carlos Polanco Jueves 12 noviembre 2015

El videojuego Candy Crush es responsable de millones de horas perdidas, lo que ha rentado a sus creadores grandes sumas de dinero. Sin ir más lejos, al principio de este mes, la compañía responsable del juego lo vendió a Activision por 5.900 millones de dólares. "Eso es más de lo que pagó Disney por 'Star Wars' y aproximadamente lo que pagaría yo por ver 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ahora mismo", ha bromeado el presentador Stephen Colbert, que en su programa, y a raíz de que Activision hará películas de sus juegos, ha hecho un sketch con Liam Neeson sobre una película basada en Candy Crush.

Liam Neeson en 'Candy Crush. La película'

Mayores disparates se han producido en el cine, así que 'Candy Crush. La película' no sería algo tan descabellado. En el sketch, Neeson es Mr. Toffee, agonizante por un bastón de caramelo hundido en su pecho. "Que alguien llame al Doctor Donut", grita Colbert, que interpreta a su hijo. "Es tarde para eso", responde Neeson, "mi partida ha terminado. Me he quedado sin movimientos".

La historia

Mr. Toffee quiere que su hijo proteja su legado, a la vez que derrote a los enemigos de la familia. "Tienes todo lo que necesitas: habilidad, estrategia... y mi martillo de piruleta". Pero hasta Mr. Toffee es consciente de lo absorbente que es el juego. "He tenido una buena vida. He pasado mis mejores años jugando y sí, a veces pensaba 'esto es una enorme pérdida de tiempo, podría estar leyendo un libro o algo', pero continué". También su hijo sufre adicción. Mientras su padre pronuncia sus últimas palabras, él no puede resistirse a jugar un par de niveles.

Es muy curioso ver a Liam Neeson en un registro tan alejado de su faceta en el cine mucho más dramática, aunque también es cierto que ha explotado su vis cómicas en varias producciones, como 'Ted 2', 'Entourage (El séquito)' o la serie de Ricky Gervais 'Life's Too Short', en la que tiene una desternillante escena de improvisación cómica. Por su parte, Colbert tiene experiencia cinematográfica también. Gran admirador de 'Star Wars' y Tolkien, Colbert hizo un cameo en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'.

Artículos recomendados

¿Ha sido 'Ocho apellidos vascos' la película más vista de la historia en TV?

'Ocho apellidos vascos' es la película más vista en televisión de los últimos años

Comentarios

Noticias relacionadas