å

NUEVOS LAZOS

Jennifer Lawrence cuenta cómo ha sido besar a Chris Pratt en 'Passengers'

La actriz comenzó el rodaje de 'Passengers' hace unos meses, y ya ha tenido tiempo de probar los labios del que será su pareja en el film, Chris Pratt.

Por Diego Pla Portell 12 de Noviembre 2015 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Aunque Jennifer Lawrence se encuentra en plena promoción de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2', la actriz está involucrada en otros tantos proyectos de peso. Uno de ellos es 'Passengers', el film de ciencia ficción que coprotagonizará junto con Chris Pratt. Dirigidos por Morten Tyldum ('The Imitation Game'), ambas estrellas vivirán un romance intergaláctico que llegará a las pantallas a finales de 2016.

Jennifer Lawrence

Hace solo unos meses que comenzó el rodaje, y ya hemos visto más de una imagen y escuchado algunas palabras acerca del mismo a sus protagonistas. Pero aún no habíamos oído nada sobre la impresión que Lawrence tiene de Pratt... al menos no en cuanto a cómo es besarlo. En una entrevista para la MTV, la ocupadísima intérprete ha sido interrogada al respecto, y su respuesta ha sido... algo picante.

"No lo conozco tan bien como a Josh y Liam", ha contestado la actriz, haciendo referencia a sus dos compañeros de reparto en la saga distópica, que la acompañaban en la entrevista. "No es lo mismo que besar a un miembro de la familia. No es que yo esté en contra de eso; soy de Kentucky", ha bromeado Lawrence.

La nueva familia de Jennifer

Ahora que 'Los Juegos del Hambre' llega a su fin, parece que J.Law está decidida a ampliar esa familia a la que se refiere. Katniss se ha hecho adulta, por lo que no resulta raro que quiera pasar página en lo relativo a sus primeros amores, Peeta y Gale. Aparte de Pratt, durante los últimos meses hemos visto cómo la actriz se iba uniendo más y más a Amy Schumer, hasta el punto de que han escrito el guión para una comedia en la que ambas serán hermanas.

Rostros