å

POR LOS VENCEDORES

Nuevo póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' con Mags

A muy poco días del estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2', el Capitolio lanza su ofensiva rememorando las victorias de antiguos tributos.

Por Noelia Salcedo Salas 12 de Noviembre 2015 | 18:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

A escasos días del estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' siguen llegando nuevos carteles promocionales, aunque en este caso no vemos ni a Jennifer Lawrence, ni a Josh Hutcherson ni a Liam Hemsworth en ellos. ¿Y eso por qué? El portal oficial con información extra sobre la saga Capitol Couture ha lanzado una nueva serie de pósters sobre los Tours de la Victoria de ediciones pasadas. Aunque de momento solo podemos ver el de Mags Flanagan, la entrañable compañera de Finnick Odair (Sam Claflin) en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

Mags participó en los 11 Juegos del Hambre

La estrategia de marketing de Capitol Couture coincide con el próximo estreno de la película y lo hace siguiendo perfectamente la temática de la saga. La imagen ha sido lanzada como si del auténtico cartel de la gira de Mags Flanagan se tratara. Antes de estallar la revolución, los tributos vencedores recorrían todos los distritos tras superar a la totalidad de sus adversarios en los Juegos del Hambre. Siguiendo la estética de la época en la que Flanagan compitió, el cartel muestra a una chica joven procedente del Distrito 4 orgullosa de su hazaña. Mags Flanagan, interpretada en 'Los Juegos del Hambre: En llamas' por Lynn Cohen, fue la 11ª vencedora.

Lynn Cohen dio vida a Mags en la segunda parte de la saga

La web lanza este cartel justo ahora, a pocos días del estreno de la película en los que la tensión por conocer el resultado de la batalla por el futuro de Panem es muy grande. Por eso no es de extrañar que en estos tiempos en los que más se ha recrudecido la lucha entre el Capitolio y los rebeldes, el gobierno de Panem haya lanzado estos carteles para recordar a los vencedores y ensalzar su heroísmo.

Un estreno muy esperado

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llegará a España el 27 de noviembre, aunque lo hará en Estados Unidos una semana antes. Las primeras impresiones de los afortunados que han podido disfrutar de la película dan su apoyo a la cinta.

La cinta está dirigida por Francis Lawrence y contará con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en su reparto. Ya queda muy poco para descubrir si Katniss, Peeta y Gale logran acabar con la tiranía del Capitolio.

Mags Fanegan en el cartel de su Tour de la Victoria
Rostros