å

DESDE ASGARD

Chris Hemsworth podría enfrentarse a una mujer en 'Thor: Ragnarok'

Encantadora y La Reina de los Muertos son las dos antagonistas que se barajan como potenciales rivales del Dios del Trueno, que volverá a los cines en noviembre de 2017.

Por Diego Pla Portell 13 de Noviembre 2015 | 10:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

La última noticia que nos llegaba sobre 'Thor: Ragnarok' es que el Dios del Trueno estará acompañado por Hulk (Mark Ruffalo), en la que supondrá su tercera película como protagonista absoluto. Además, esperamos volver a ver a Loki, dada su privilegiada posición al final de 'Thor: El mundo oscuro'.

Encantadora y Hela, La Reina de los Muertos

Hoy ha llegado nueva información sobre la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth. Desde el portal Laineygossip, informan de que Marvel estaría planeando introducir a una mujer como enemiga de Thor, es decir, a la primera villana del Marvel Cinematic Universe.

"He oído que Marvel está planeando traer a la primera villana importante a su universo cinematográfico. No estoy segura de quién es el personaje, pero hay un par de probables candidatas provenientes de Asgard: Amora la Encantadora, o Hela, la Reina de los Muertos".

Una villana de peso

Aunque no es más que un rumor, cualquiera de las dos posibilidades apuntadas tiene bastante sentido. Por un lado, Encantadora es uno de los enemigos más antiguos de Thor, y por otro, Hela vendría a jugar un papel natural en el curso de los acontecimientos (en la mitología nórdica, es la hija de Loki). Asimismo, la misma fuente ha especulado sobre la posibilidad de que una actriz de la envergadura de Cate Blanchett interprete a dicha villana, lo que da buena cuenta de cuánta relevancia tendría el personaje.

Rostros