å

SERIE DIVERGENTE

Primeros pósters y avance del tráiler de 'Leal', la tercera parte de la serie Divergente

Publican un adelanto del primer tráiler de 'La serie Divergente: Leal', además de los primeros pósters del largometraje. En cines el 18 de marzo.

Por Daniel Morilla García 13 de Noviembre 2015 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

¡Atención fans de 'Divergente'! Llegan las nuevas imágenes de 'Leal', la tercera entrega de la saga.

Por una parte acaban de salir a la luz los primeros pósters del largometraje. Existen dos versiones del cartel, uno con Tris (Shailene Woodley) con una expresión distante e incluso melancólica, y otro en el que aparece Cuatro (Theo James), con una mirada fija y desconfiada. En ambos carteles les acompaña la frase, "The truth lies beyond (La verdad está más allá)".

Cartel 1
Cartel 2

Por otra parte, Lionsgate ha confirmado que en las próximas horas se publicará un nuevo tráiler de esta penúltima película de 'Divergente'. En el Twitter oficial de la saga, han revelado un pequeño adelanto de seis segundos del tráiler, lo dejamos a continuación para que le echéis un vistazo.

Una saga más que rentable

'Leal' llegará a los cines de España el 11 de marzo de 2016. Esta tercera entrega, será la primera parte de la adaptación de la novela homónima. La cuarta y última película de la saga, llegará en 2017 y no tendrá como nombre 'Leal: Parte 2', sino que ha sido nombrada como 'Ascendente'. Además de Shailene Woodley y Theo James, se sumarán al reparto actores de renombre como Naomi Watts o Jeff Daniels.

En unos meses comprobaremos si esta tercera parte, llega ser igual de rentable que sus antecesoras, recordemos que entre las dos primeras películas de 'Divergente' han recaudado más de 550 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en las películas más taquilleras de Lionsgate, por detrás de las franquicias de 'Los Juegos del Hambre' y de 'Crepúsculo'.