Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Radcliffe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Idoia Hernández Viernes 13 noviembre 2015

Daniel Radcliffe, quien dio vida en la ficción al mago más importante de los últimos años en la saga 'Harry Potter', está de gira promocionando 'Víctor Frankenstein', su último proyecto en el que actúa junto a James McAvoy y que se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de noviembre.

Daniel Radcliffe

El tour de promoción incluye una parada en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde Radcliffe recibía su estrella en la mañana de ayer. "Es todo un honor", dice el actor. "A nosotros (los británicos) nos da mucha vergüenza cuando las personas dicen cosas maravillosas sobre nosotros, así que me sorprendió al principio, pero después me sentí verdaderamente agradecido. Sólo el 20% de las personas que trabajan en el cine o en la televisión terminan en el Paseo de la Fama. Es sorprendente. La industria cinematográfica es transitoria, pero hay algo permanente cuando se trata de este símbolo histórico."

Esta no es la primera vez que Radcliffe deja huella. Hace un par de años, inmortalizaba sus manos y pies en frente del Teatro Chino en Hollywood junto a sus compañeros Emma Watson y Rupert Grint. El actor británico ha terminado de rodar su última película, 'Imperium', la cual narra la historia de un agente del FBI que oculta su identidad para destapar un posible ataque terrorista. Además, también ha admitido que no le importaría volver al teatro siempre y cuando el guión de la obra fuese bueno. Finalmente, acababa su discurso exponiendo que en un futuro no descarta dejar su faceta de actor y ponerse detrás de las cámaras. "Me gustaría dirigir en algún momento de mi vida. He trabajado con directores increíbles y he aprendido mucho de ellos. Es algo que, sin lugar a dudas, me gustaría poner en práctica."

Daniel Radcliffe

Solidario hasta el final

Daniel Radcliffe es un gran actor y no es de extrañar que todos los directores le quieran para sus proyectos. Carismático, amable, trabaja en obras de caridad... ¡El chico lo tiene todo! Además, por si fuera poco, independientemente de todos los proyectos que tiene pendientes de estrenar, Radcliffe está involucrado en una nueva actividad llamada el Proyecto Trevor, el cual se fundó en 1998 y su misión consiste en prevenir los suicidios entre adolescentes homosexuales.

"He tenido suerte en la vida. Cuando tenía 18 o 19 años era un tema del que se hablaba constantemente. Me alegro de poder participar en una obra de caridad en la que puedo marcar la diferencia y ayudar a las personas que lo necesiten. Aun así, es la gente que trabaja en esta organización benéfica los que verdaderamente hacen un trabajo increíble." Por este tipo de cosas son por las que adoramos a Daniel. ¡Enhorabuena maestro!

Artículos recomendados

David Hasselhoff se ha cambiado el nombre... WTF

David Hasselhoff se ha cambiado el nombre

Comentarios

Noticias relacionadas