å

¡COMIENZA LA AVENTURA!

Primeras fotos del rodaje de 'Wonder Woman' con Chris Pine y una nueva incorporación

'Wonder Woman' comienza su producción en Reino Unido y Chris Pine y Saïd Taghmaoui se han dejado ver en las primeras fotos del set de rodaje. ¿Ganas de que llegue ya su estreno?

Por Idoia Hernández Colorado 14 de Noviembre 2015 | 10:39

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Wonder Woman' está siendo todo un misterio y aún no tenemos muchos detalles al respecto, sin embargo, ya se puede confirmar que ésta ha entrado en pleno proceso de producción y ha comenzado su rodaje a principios de esta semana en Inglaterra. Es más, tenemos un par de fotos para demostrarlo.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

En una de las imágenes podemos ver a Chris Pine caracterizado como Steve Trevor. Además, también se revela una nueva incorporación, la de Saïd Taghmaoui, quien ha decidido unirse al elenco. Ambos actores lucen un atuendo que parece sacado de la Segunda Guerra Mundial, lo que indica que la adaptación de DC Comics podría estar ambientada en una época determinada.

Como se ha dicho en más de una ocasión, la mayor parte de la filmación se llevará a cabo en en Reino Unido. El film será dirigido por Patty Jenkins y escrito por Jason Fuchs. 'Wonder Woman' será protagonizada por Gal Gadot y su estreno está previsto para el 23 de junio de 2017.

Rodaje de Wonder Woman

Rodaje de Wonder Woman

La acción continúa

El productor Charles Roven ha revelado que 'Wonder Woman' vendrá seguida de 'La Liga de la Justicia: Parte 1' y que ésta última también se filmará en Reino Unido. El film comenzará su periodo de producción en primavera del año que viene, así que Gal Gadot va a estar muy entretenida.

La primera parte de 'La Liga de la Justicia' será dirigida, una vez más, por Zack Snyder y su estreno está programado para el 10 de noviembre de 2017. Se espera que la película esté protagonizada por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg. Ésta vendrá seguida por 'La Liga de la Justicia. Parte 2', que se estrenará, a su vez, el 14 de junio de 2019.