å

CONFUSIÓN ALIENÍGENA

La secuela de 'Prometheus' vuelve a cambiar de título a 'Alien: Covenant'

El director de 'Gladiator' y 'Marte (The Martian)', Ridley Scott, le ha vuelto a cambiar el nombre a la secuela de 'Prometheus'.

Por Idoia Hernández Colorado 14 de Noviembre 2015 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de septiembre, Ridley Scott anunciaba que la secuela de 'Prometheus' se iba a llamar 'Alien: Paradise Lost', así como también confirmó que la producción comenzará en febrero del próximo año y que tendría contacto directo con la franquicia de 'Alien'. Cuando ya creíamos que estaba todo preparado para comenzar la aventura, parece ser que el director ha decidido volver a cambiar el nombre de la secuela.

Prometheus

Scott participó el pasado 13 de noviembre por la noche en una conversación de una hora de duración en el AFI Film Festival, donde habló de su carrera, de 'Marte (The Martian)' y de la secuela de 'Prometheus':

"Iba a hacer 'Alien: Covenant', que comienza a rodarse en febrero, pero teníamos muchos problemas con el guión. En ese momento, recibí una llamada telefónica diciendo: 'Escucha, tenemos algo escrito llamado 'The Martian' y yo dije: 'Eh'. Acabé leyendo el guión en menos de una hora y a media tarde hablé con Fox y les dije: 'tengo que hablar con Drew [Goddard] ...'"

No sabemos si se trata de un error o no. También puede ser que Scott estuviese refiriéndose a la segunda película, ya que hace poco reveló que tenía planes para hacer dos secuelas más, las cuales, a su vez, estarían en contacto con el mundo de 'Alien' y explorarían el origen del Xenomorfo. A principios de esta semana, el director también decía que volvía a tener el control sobre la franquicia y que no había motivos para no seguir haciendo películas y perder dicha oportunidad. Sea lo que sea, 'Alien: Covenant' (o como se llame) llegará a los cines el 30 de mayo de 2017.

Futuros proyectos

Ridley Scott es uno de esos directores que te encantan o le detestas. No hay un término medio. Mucha gente ha dicho que éste no ha hecho nada decente desde 'Gladiator', pero eso no es verdad. El director ha vuelto a recuperar su esencia con 'Marte (The Martian)' y ha dejado boquiabierto al público. Sin embargo, ¿qué pasará en un futuro?

Mientras se aclaran los diversos rumores sobre 'Prometheus', Scott tiene pendiente otro proyecto como director. Más concretamente, una serie de televisión llamada 'The Hot Zone'. Aún se desconocen los detalles sobre la misma, pero se sabe que estamos ante un thriller, el cual narra la historia de la propagación alarmante del virus del Ébola. ¿A vosotros os parece interesante este proyecto?

Rostros