å

PROPAGANDA

Revive los 67º Juegos del Hambre con los pósters de su ganador

Augusto Braun es uno de los hijos predilectos del Distrito 1 de Panem, habiéndose proclamado vencedor de la edición número 67 del sádico entretenimiento creado por el Capitolio.

Por Eduardo Robaina Artiles 14 de Noviembre 2015 | 12:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Quién puede olvidar los 67º Juegos del Hambre? 'Capitol Couture, la revista oficial más de moda de Panem, no lo ha hecho. El último número del magazine ha empezado a recordar a antiguos vencedores de los Juegos del Hambre, desde Porter Millicent Tripp, vencedora de la edición número 38, a la única e inigualable Mags Falanagan.

Y acercándonos un poco más a la actualidad de Panem, la revista también recuerda al ganador de los 67ª Juegos del Hambre, Augusto Braun, el robusto chico perteneciente al Distrito 1 del que el Capitolio está muy orgulloso y pone como ejemplo de lo que los juegos representan. Por ello, han elaborado dos grandes pósters para su último número, revelados hoy antes de que vean la luz de mano de MTV News, que han burlado al Presidente Coriolanus Snow para hacer llegar estas dos bonitas imágenes que vemos a continuación.

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

'Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 2'

Cada vez queda menos para el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', la última entrega de la exitosa saga escrita por Suzanne Collins, que pondrá punto y final a las aventuras de Katniss, Gale y Peeta, que se preparan para su última misión: vencer al Capitolio. La despedida se producirá a partir del 20 de noviembre, que es cuando llegará a los cines de Estados Unidos y, gracias a la insistencia de los fans, a algunos cines de España, a pesar de que la habían retrasado una semana para no coincidir con 'Ocho apellidos catalanes'. Esto será a través de un maratón organizado por la distribuidora que, durante los días 20, 21 y 22, se podrán ver las dos partes en las que se dividió 'Sinsajo'. No obstante, el estreno general sigue fijado para el 27 de noviembre.

Con más de mil millones de dólares recaudados entre las tres entregas anteriores, siendo la segunda entrega de la saga, 'Los Juegos del Hambre: En llamas', la que más ha recaudado con más de 424 millones de dólares, Lionsgate se despide de su proyecto más prolífico hasta la fecha. Os recordamos ahora los pósters de Porter Millicent Tripp, vencedora del Distrito 5, que tuvo que llevar ese incómodo armatoste en la cabeza durante el Tour de la Victoria porque se rompió el cuello en la batalla final de su edición. ¿Heroísmo? Más bien sadismo.

Los Juegos del Hambre