å

EL MISTERIO

'Juego de Tronos': Ian McShane da pistas sobre su personaje y la sexta temporada

El actor Ian McShane ha hablado sobre su personaje y ha relevado la importancia que tendrá en la sexta temporada.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 15 de Noviembre 2015 | 12:42
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' será la más esperada de todas al ser la primera que tendrá tramas inéditas de la próxima novela de George R.R. Martin que todavía no tiene fecha de publicación. Los nuevos personajes que se verán en esta nueva tanda de episodios están repletos de incógnitas. Uno de ellos es el de Ian McShane, que ha dado pistas sobre el papel que tendrá.

((Atención a partir de aquí esta noticia contiene SPOILERS))

Ian McShane es una de las últimas incorporaciones de la sexta temporada. Su papel será clave para una de las principales tramas de esta nueva temporada. En una entrevista para Pop Goes, el actor ha dejado entrever cómo de importante es su personaje: "Os voy a dar una pista. Seré el responsable de traer de nuevo a la vida a un personaje que nadie pensaba volvería a ver. Sólo digo eso".

Ian McShane

¿Qué significa eso? Las teorías sobre quién es y a quién puede resucitar son múltiples. En el personaje que volverá a la vida es imposible no pensar en Jon Nieve. Este Lord Comandante de la Guardia de la Noche es el candidato ideal. No sólo porque a Kit Harington se la ha visto ya en el set de rodaje sino porque todo parece indicar que su regreso del reino de los muertos es inminente.

Pero Ian McShane ha dicho que es será un personaje que nadie espera, con lo cual, podría tratarse de otro personaje al de Jon Nieve. En ese caso podría ser Catelyn Stark. Ya surgió el rumor de su resurrección en la quinta temporada. No sería extraño que, en esta sexta temporada, sea en la que definitivamente vuelve a la vida.

Nuevas incorporaciones

Todo parece indicar que el personaje de Ian McShane será uno de los más importantes de la temporada. Junto a él estarán otras incorporaciones como James Faulkner ('El diario de Bridget Jones'), que será Randyll Tarly, el temible padre de Sam y que es considerado uno de los más feroces guerreros de los Siete Reinos; también estará Pilou Asbæk ('Corazón silencioso') como Euron Greyjoy, más conocido como Ojo de Cuervo, uno de los hermanos de Balon Greyjoy y tío de Theon.

Sin embargo, hay otros fichajes cuyos personajes son todavía un misterio. Los más claros ejemplos son los de Richard E. Grant, Joe Naufahu ('Spartacus') y Essie Davis ('Babadook') cuyos personajes son todavía un misterio y no se sabe hasta qué punto influirán en la trama.

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' podría retrasarse en su fecha de estreno y llegar en mayo de 2016 debido a la programación previa de HBO, ya que las series que tiene programadas el canal de pago empezarán a emitirse en febrero. Todas finalizarán terminarán a finales de abril, con lo cual, la serie comenzaría la emisión de la sexta temporada entre finales de abril y principios de mayo.

Rostros