å

ALIENS POR TODOS LADOS

La secuela de 'Prometheus' podría tener dos monstruos

Conocemos a los monstruos que podríamos encontrarnos en la secuela de 'Prometheus'.

Por Eduardo Robaina Artiles 16 de Noviembre 2015 | 09:51

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece que llegan nuevas informaciones sobre la tan esperada secuela de 'Prometheus'. Según la página web Scified, la película contaría con dos monstruos, uno de ellos totalmente nuevo a lo visto otras veces, aunque sí contará con aspectos similares a los Xenoformos. Este nuevo ser se creará a partir de un nuevo evento y el androide David (Michael Fassbender) será parte de la creación.

Respecto a su aspecto, será ''transparente como una medusa'' y de gran tamaño, surgido de un Ingeniero en los comienzos de Prometheus, el Ultramorfo. Su aspecto será muy similar al mostrado en la imagen que aparece a continuación. Y en cuanto al segundo monstruo, no se sabe mucha información, pero posiblemente sea el Diácono, la criatura que surgió del pecho del Ingeniero en la primera película. De momento no hay confirmación oficial de esta información, pero tenemos unos concept arts que comparan al xenomorfo con el nuevo monstruo, el ultramorfo.

La secuela de 'Prometheus' podría tener dos monstruos

La secuela de 'Prometheus' podría tener dos monstruos

Ridley Scott no se decide

La tan esperada secuela de 'Prometheus' está dando que hablar. En un principio parecía que iba a llamarse 'Alien: Paradise Lost', pero hace unos días, el director de la película, Ridley Scott, afirmó que se llamaría 'Alien: Covenant' y que empezaría en febrero su producción, después de muchos problemas con el guion, recurriendo incluso a John Logan para que lo revisara.

El problema con los guiones viene de largo. Y es que hace dos años se contrató a Jack Paglen para escribir el guion de la secuela y, posteriormente, al guionista Michael Green. Ahora parece que le toca a Logan darle las últimas pinceladas a un escrito que, con los problemas que está causando, ya puede ser buena.

Rostros