å

PARECIDOS RAZONABLES

¿Será fiel 'Warcraft: El origen' al videojuego? Tenemos la prueba

Un jugador busca las localizaciones e imágenes del tráiler de la película de 'Warcraft' y las compara con el videojuego. Aquí el resultado.

Por Eduardo Robaina Artiles 16 de Noviembre 2015 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días salía el primer trailer de la esperada adaptación del videojuego de fantasía 'Warcraft', 'Warcraft: El Origen', donde se mostraba un gran despliegue de efectos visuales que, para los amantes del juego, supondrá una impresionante mejora en cuanto a los gráficos que están acostumbrados a ver, por lo que se espera que estos no estén decepcionados con el resultado final. No hay nada más que comparar entre la calidad de los escenarios en la película y el videojuego en una elaboración que ha hecho un jugador, Aerial51zd. Como se puede apreciar, las recreaciones son bastante fieles al original.

¿Será fiel 'Warcraft: El origen' al videojuego? Tenemos la prueba

Las ciudades ficticias de Ventormenta y Stormwind Harborparecen son, como se pueden apreciar, recreaciones perfectamente logradas, al igual que Peninsula, Draenor y Stormwind Keep, por lo que a los fans no les costará reconocer los escenarios cuando vean la película.

Donde más empeño se ha puesto desde la producción ha sido en los orcos y demás personajes fantasiosos, que fueron creados mediante efectos visuales por ordenador. Para ello, se ha usado captura de movimiento para así dotarlos de mayor realismo, un proceso no muy distinto del usado por James Cameron para los Na'vi en su exitosa 'Avatar'. Salvando las distancias con el impresionante acabado de los seres azules, eso sí.

Las imágenes, a cuenta gotas.

No la veremos en los cines hasta el 16 de junio del año que viene, por lo que las informaciones que van llegando son mínimas. Lo último que hemos podido ver ha sido del spot internacional que vio la luz el otro día y que ya os enseñamos, donde apenas habían dos segundos de imágenes nuevas, limitándose a ser un video condensado de lo visto en el trailer oficial.