å

COMIENZA LA BATALLA

Nuevo spot televisivo de 'Warcraft: El Origen'

Nuevo spot televisivo con metraje inédito de 'Warcraft: El Origen', la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de Blizzard.

Por Eduardo Robaina Artiles 14 de Noviembre 2015 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

El próximo mes de junio llegará a los cines la adaptación del famoso juego de acción 'World of Warcraft' de la mano de Duncan Jones, director de otras película de diferente corte como son 'Moon' y 'Código fuente'. Y aunque ya se conoce el trailer oficial de la película, que se llamará 'Warcraft: El Origen', siguen saliendo a cuentagotas nuevas imágenes que muestran cómo será la trama.

Ahora ha sido el turno de un nuevo spot de televisión internacional quien trae nuevas imágenes de lo que será la propia película. Este adelanto de lo que nos espera en la adaptación del videojuego de Blizzard no aporta mucho a lo que ya se conocía a través del trailer oficial, si bien apenas hay dos segundos de contenido inédito, el cuál no es suficiente para conocer más detalles de la trama o de los propios personajes. Mientras tanto, todos los fans de 'Warcraft' tendrá que seguir esperando pacientes para conocer más detalles.

El estreno, previsto para el 10 de junio de 2016, contará en el reparto con Travis Fimmel, Paula PattonBen FosterDominic CooperToby KebbellBen Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.

Las adaptaciones de videojuegos, de moda

Esta no es el único videojuego convertido en película que está por venir. También lo hará el conocido juego de guerra 'Call of Duty'. Aunque tardará más en llegar, sobre 2018 o 2019 está previsto que se estrene. Es una gran noticia para los amantes de las consolas que están viendo como sus títulos favoritos se convertirán en una historia llevada al cine. El videojuego desarrollado principalmente por Infinity Ward y distribuido por Activision no descarta también una versión televisiva por parte de la distribuidora que fue la encargada de anunciar la película (o películas) como parte de sus proyectos fundamentales.

Rostros