Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La secuela de 'Prometheus' se titulará 'Alien: Covenant' y esta es su sinopsis

Diego Pla Martes 17 noviembre 2015

La semana pasada, oíamos de boca de Ridley Scott que la secuela de 'Prometheus' llevaría por título: 'Alien: Covenant' y no 'Paradise Lost'. Ahora, 20th Century Fox, el estudio detrás del proyecto, no solo ha confirmado oficialmente ese título, sino que también ha dado a conocer la sinopsis y la fecha de lanzamiento del nuevo episodio.

Michael Fassbender en 'Prometheus'

"Ridley Scott regresa al universo que creó en 'Alien' con 'Alien: Covenant', el segundo capítulo de la trilogía-precuela iniciada con 'Prometheus' (y que conecta directamente con el trabajo seminal de 1979 de Scott). Rumbo a un remoto planeta en un lejano lugar de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan es un paraíso desconocido, pero que en realidad resultará ser un mundo oscuro y peligroso (cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus)".

Resulta curioso que Fox haga mención específica de Michael Fassbender (David), pero no se refiera ni de soslayo a Noomi Rapace (Elizabeth Shaw), la arqueóloga y heroína de 'Prometheus'. Asimismo, destaca en la sinopsis el matiz con el que los estudios buscan calmar los ánimos de los seguidores más fieles de la saga: 'Alien: Covenant', o más bien la película que vendrá después, conectará con el 'Alien' de 1979.

La antigua nueva misión

El mes pasado, Scott reveló que la secuela presentaría "un nuevo grupo de viajeros al comienzo del primer acto". Si a ello sumamos el rumor de que el cineasta tiene la mira puesta en la actriz Rebecca Ferguson ('Misión imposible: Nación secreta') como potencial protagonista femenina, ¿significa que Rapace está fuera? Deberíamos tener noticias pronto al respecto, dado que la producción comenzará en febrero de 2016. La fecha de estreno ha sido fijada para octubre de 2017.

Artículos recomendados

Mariló Montero confunde el símbolo de la Alianza Rebelde de 'Star Wars' con el de Al Qaeda

El programa 'La mañana' de Mariló Montero confunde el logo de la Alianza Rebelde de ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas