Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Buscando a Dory': Encuentra a Dory en este póster en movimiento

Alejandro López Martes 17 noviembre 2015

¿Estáis deseando ver de nuevo a Dory en la gran pantalla? Pixar lanzó hace tan sólo unos días el primer tráiler de la continuación de 'Buscando a Nemo' , ahora llega Ellen DeGeneres (encargada de poner voz a Dory en la versión original) y sube un motion póster que te invita a localizar a la protagonista mientras nada por el mar, con un mensaje que dice: ¿La has visto?

Buscando a Dory

'Buscando a Dory' es uno de los estrenos más esperados de Pixar dado el éxito que suscitó su anterior entrega. El personaje de Dory (en España doblado por Anabel Alonso, la cuál no asegura su vuelta todavía) fue uno de los más queridos de la película que protagonizó el pequeño Nemo. Ahora Pixar ha querido rendirle homenaje en condiciones con un estreno previsto para el 24 de junio de 2016.

Esta cinta estará dirigida por Andrew Stanton y contará con un gran equipo de dobladores con DeGeneres a la cabeza: Albert Brooks como Marlin, Diane Keaton como la madre de Dory o Eugene Levy como padre de Dory.

Nuevos personajes bajo el mar

A nuestro pez cirujano favorito se le unen nuevos y divertidos personajes que estarán doblados por Ed O'Neil en el papel de un pulpo de muy malas pulgas llamado Hank, Ty Burrell como la beluga Bailey y Kaitlin Olson que pondrá la voz al tiburón ballena Destiny. Estamos deseando conocer a los padres de Dory, Charlie y Jenny, ¿acompañamos a Dory a descubrir su pasado?

Artículos recomendados

Charlie Sheen confirma su positivo en VIH

Charlie Sheen lo confirma: "Soy VIH positivo"

Comentarios

Noticias relacionadas