å

UN NUEVO AGENTE

¿Podría ser Ewan McGregor el nuevo James Bond?

Siguen apareciendo nuevos nombres del que podría ser el nuevo James Bond. Después de Christian Bale e Idris Elba, esta vez le toca al actor escocés Ewan McGregor.

Por Iván de la Morena 17 de Noviembre 2015 | 18:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

La carrera por el puesto de nuevo James Bond sigue adelante. Después de que se rumoreara la participación de Christian Bale, y posteriormente de Idris Elba, ahora llega un nuevo contendiente, que podría interpretar al agente secreto en el caso de que Daniel Craig dejara la franquicia.

Ewan Mcgregor

Y este es nada más y nada menos que Ewan McGregor. El actor escocés se encontraba en el festival de cine de Los Cabos, y fue entrevistado sobre la nueva película de Danny Boyle, la secuela de la aclamada 'Trainspotting'. El intérprete aprovechó ese momento para hablar sobre 007: "Pienso que estaría bien hacer de James Bond. En este momento de mi carrera no es la cuestión. Al principio, cuando empiezas no quieres cerrar tus horizontes, pero pienso que la gente sabe que no me encierro en mi trabajo, así que no estoy preocupado por eso".

No es la primera vez que el nombre de McGregor es considerado para interpretar al nuevo James Bond. En el año 2006, el actor rechazó el papel de lo que iba a ser el reboot de la franquicia, que empezó con 'Casino Royale', finalmente Daniel Craig obtuvo el papel que mantiene hasta ahora.

El mayor problema del actor, que ya ha interpretado a otros iconos del cine como Obi Wan Kenobi, es su falta de experiencia en el cine de acción. En su carrera no encontramos grandes películas de este género más allá de 'Star Wars' y la película de 2012 'Indomable'. Sin embargo, si ya pudo prepararse para esta cinta, también podría hacerlo para una supuesta nueva película con McGregor interpretando al famoso agente británico.

Por el momento, hay que tener en cuenta que el actor que tiene el puesto actualmente, Daniel Craig, todavía no ha dejado el papel, a pesar de sus comentarios al respecto. El actor comentó que "se cortaría las venas"antes de hacer una nueva película tan pronto. Sin embargo, todavía tiene contrato en vigor, por lo que todas ideas podrían quedar en el cajón hasta por lo menos una película más. Actualmente tenemos en nuestras salas la última película de la franquicia, 'Spectre' que, como era previsible, está siendo un éxito en todo el mundo.

Pierce Brosnan no ha dudado en opinar sobre la nueva película

Alguien que podría estar de acuerdo con el cambio de papeles es Pierce Brosnan. El actor que dio vida al agente en cuatro películas durante la década de los noventa no ha dudado en opinar sobre la última película: "Creo que es muy larga, y la historia muy floja. Podrían haberla condensado, yo lo haría". además, también criticó la pérdida de la esencia del personaje, que cambió a raíz de la sustitución del actor irlandés como protagonista, transformándose en una especie de Jason Bourne: "No es nada, ni es Bond ni es Bourne. ¿Estoy viendo una película de James Bond?".

También ha opinado sobre las palabras de Daniel Craig: "Pienso que solo está cansado. Cuando acabas de rodar una película de James Bond, no quieres escuchar su nombre, ver su nombre o escuchar cualquier cosa que tenga que ver con él. Dale un año de descanso fuera de aquí, y seguro que estará preparado otra vez".

Rostros