å

¿REGRESARÁN?

Rooney Mara y Daniel Craig podrían estar en la secuela de 'Millennium'

Aún no se descarta la participación de Rooney Mara y Daniel Craig en 'Lo que no te mata te hace más fuerte', la nueva entrega de 'Millennium'

Por 18 de Noviembre 2015 | 10:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ahora que los productores Amy Pascal y Scott Rudin han confirmado que volverán a hacerse cargo de la próxima adaptación de 'Millennium' ('Lo que no te mata te hace más fuerte'), queda en el aire si también volverá el resto del equipo de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' de David Fincher.

Recientemente, varios medios habían dado prácticamente por hecho que Daniel Craig y Rooney Mara no estarían en esta nueva entrega. De hecho, surgieron rumores que podría ser la actriz Alicia Vikander la protagonista de 'Lo que no te mata te hace más fuerte'. Sin embargo, tanto Craig como Mara aún no quedan descartados para la película.

Craig & Mara

La revista EW publicó hace unos días que el dúo protagonista de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' podrían volver para este nuevo largometraje. Por otro lado, esta información sigue siendo poco clara y no hay ninguna confirmación oficial.

Quizás desde producción se han antepuesto otros problemas como buscar un nuevo director, ya que aunque no existe ninguna declaración oficial respecto al tema, es muy probable que en esta ocasión David Fincher no dirija la película. Con 'Los hombres que no amaban a las mujeres' se enfrentó a Sony y no pudo tener demasiado control en la comercialización de la película. Además, 'Lo que no te mata te hace más fuerte' tendrá un presupuesto menor, concretamente de 60 millones de dólares, frente al de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' que era de 100 millones.

Continúa la saga

'Lo que no te mata te hace más fuerte', es el cuarto libro de la saga 'Millennium', el primero no escrito por Stieg Larsson, quien falleciera de un ataque al corazón. Esta cuarta entrega escrita por David Lagercrantz, ha tenido buenos números en ventas, es por ello por lo que Sony ha decidido llevar a cabo una adaptación.

Sony no ha planteado hacer adaptaciones del segundo y tercer libro, probablemente porque ambas tienen una adaptación sueca y porque la recepción en taquilla de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' fue más pequeña de la esperada. En cambio, 'Lo que no te mata te hace más fuerte' no tiene, o al menos no se prevé, una adaptación desde las productoras de Suecia.

Está previsto que 'Lo que no mata te hace más fuerte' llegue a los cines en 2018.