Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Guzmán: "Siempre hemos intentado que participe en 'La que se avecina' pero por fechas no he podido"

Miguel Ángel Pizarro Sábado 21 noviembre 2015

Tras su debut como director en 'A cambio de nada', al actor Daniel Guzmán no le importaría rodar la secuela de 'Ocho apellidos catalanes'. Así lo ha comentado en una entrevista para eCartelera.com, en la que también le pone título: 'Ocho apellidos extremeños'.

Daniel Guzmán en la premiere de 'Ocho apellidos catalanes'

Y es que Emilio Martínez Lázaro parece no estar demasiado interesado en rodar una tercera parte. Con lo cual, no sería extraño que otro director se hiciera cargo y Daniel Guzmán no sería una mala elección. El actor ya tiene ideas para esa hipotética tercera parte: "Mi abuela podría ser el aliciente de la tercera parte y se ambientaría entre Extremadura y Madrid".

No hay que asombrarse en absoluto, el actor demostró sus habilidades como realizador en su ópera prima, 'A cambio de nada', premiada en el Festival de Málaga y con la que espera alguna sorpresa de cara a los Goya: "si mi abuela estuviera nominada sería un sueño cumplido". Su debut como director podría ser una de las importantes candidatas de la próxima edición de los premios Goya.

No descarta su aparición en 'La que se avecina'

Algo que esperan muchos seguidores de 'La que se avecina' es que aparezca el actor en la popular serie de Telecinco. Tras los fichajes de Fernando Tejero y María Adánez y la inminente aparición de Luis Merlo en la ficción de Mediaset, son muchas las voces que quieren que el mítico Roberto de 'Aquí no hay quien viva', o su intérprete, se pase por la comunidad de Mirador de Montepinar.

Algo que, de momento, parece que no va a ocurrir. "Soy muy amigo de Laura y Alberto Caballero, siempre lo hemos intentando pero por fechas no ha sido imposible. Todo se verá", comenta. Aunque tampoco descarta esa posible intervención en un futuro: "Soy una persona abierta a que la vida me sorprenda".

Artículos recomendados

Primera imagen oficial de 'Wonder Woman' y fichaje de Elena Anaya

Primera imagen oficial de 'Wonder Woman' y fichaje de Elena Anaya para celebrar el inicio ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas