å

EL NUEVO JÓKER

Desmentidos algunos rumores sobre el comportamiento de Jared Leto en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Not Yet Rated desmiente algunos rumores sobre el comportamiento de Jared Leto en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Por Daniel Morilla García 22 de Noviembre 2015 | 18:58

Comparte:

¡Comenta!

Mucho se ha dicho sobre el comportamiento inusual de Jared Leto durante la grabación de 'Escuadrón Suicida'. Por una parte, desde sus compañeros de reparto, Margot Robbie, Jai Courtney, Scott Eastwood o Will Smith, han contado maravillas de la interpretación del actor, sin embargo todos coinciden en que ninguno de ellos han conocido a Leto fuera de su personaje.

Leto rodaje Escuadrón Suicida

Jared Leto se ha comprometido de tal forma con el papel de Joker durante el rodaje, que se aisló del resto del elenco de la película. Pero todo esto va mucho más allá, algunos medios indican que el actor envió regalos espeluznantes a sus compañeros de reparto, como una rata viva a Margot Robbie. Así como que obliga el resto del equipo ser llamado como "Mr. J", o que el actor fuera de las horas de grabación sigue actuando como el Jocker. ¿Se le está yendo de las manos este tipo de bromas a Jared Leto?

Según informa Not Yet Rated, el trabajo con Jared Leto no está siendo tan difícil como algunos medios han informado. La revista afirma además, que el actor no ha obligado al equipo ser llamado "Mr. J" en ningún momento. Por otra parte, sí se ha confirmado que Leto les pidió que le encerraran en una de las celdas donde estaban grabando y le dejaran quedarse en ella durante la noche.

Estreno en agosto

'Escuadrón Suicida' es una adaptación del cómic del mismo nombre, donde reunirá todos los villanos de DC: Joker (Jared Leto), a Deadshot (Will Smith), así como Harley Quinn (Margot Robbie) o Enchantress (Cara Delevingne). Llegará a tanto a EEUU como a España en agosto del próximo año.

Películas
Rostros