å

EN LOS HUESOS

Chris Hemsworth muestra su increíble pérdida de peso para 'En el corazón del mar'

El actor se aficiona a los cambios de peso y musculatura, esta vez para la película de Ron Howard, 'En el corazón del mar.

Por Carlos Polanco Sobrín 22 de Noviembre 2015 | 23:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si pensamos en actores que han ganado y perdido peso considerablemente por exigencias del guion, lo más probable es que el primero que se nos venga a la cabeza sea el admirado Christian Bale. Sus cambios en películas como 'El Maquinista' o 'La gran estafa americana' dejan sin palabras. Pero parece que hay otro actor que últimamente se está aficionando a eso de cambiar su complexión para encajar en distintos papeles. Es el caso de Chris Hemsworth, que ha compartido en su Twitter una escalofriante foto de su aspecto actual. Un impresionante cambio de un actor que no era precisamente un tirillas al interpretar papeles como el dios nórdico Thor.

Chris Hemsworth

"Acabo de empezar un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado 'Perdido en el mar'. No lo recomendaría", ha apuntado el actor en su perfil de la red social. Con 'Perdido en el mar', Hemsworth hace referencia a su próxima película en cartelera, 'En el corazón del mar', de Ron Howard, que se estrenará el 4 de diciembre en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar una semana más, hasta el 11.

Y es que 'En el corazón del mar' contará las desventuras de un grupo de marineros, que tras un encontronazo con una ballena, en el que su barco queda seriamente comprometido, pasan 90 días en alta mar a miles de kilómetros de costa y con escasez de comida y agua. Howard ha explicado que los protagonistas de la película, entre los que están además de Hemsworth Benjamin Walker, Cillian Murphy y Tom Holland, "tenían que entrenar todos los días, incluso cuando grabábamos, porque tenían que perder peso de forma rápida pero segura. Tenían que seguir quemando calorías".

Acostumbrado

No es la primera vez que Hemsworth se enfrenta a una pérdida de peso con los ojos puestos en su siguiente proyecto cinematográfico. Para 'Rush', anterior película de Howard y en la que interpretaba al piloto de Fórmula 1 James Hunt, Hemsworth tuvo que perder su "peso Thor", por lo que disminuyó 13 kilos. Para 'En el corazón del mar' han sido 6, pero después de haber perdido bastantes para 'Blackhat: Amenaza en la red'. "Cada libra perdida (450 gramos) se siente como un kilogramo. Es brutal perder todo ese peso".

Rostros